Ventilación Extra

Esta misma pregunta la tengo el foro de otra web, pero me interesa cuantas mas opiniones mejor

Tengo una pstwo chipeada y me parece que se calienta más que antes. Lo que quiero saber es si es aconsejable hacerle unos pequeños orificios a la derecha de donde esta la tapa del lector, es decir encima del ventilador o del disipador que tiene adentro, o por el contrario esto podiria llegar a ocasionar mas complicaciones: (suciedad, mal reparto de la ventilacion forzada del interior, etc...) igual SONY no lo ha hecho por estetica pero a mi, como que me da igual [666]
yo era tu y me compraba el adaptador ese ke venden en als tiendas por 10 o 12 euros ke se enxufa al puerto usb y son unos ventiladores ke sakan mas aire para afuera,no se si sabes a ke me refiero¿ sino dimelo y te paso el enlace.saludos

PD:la play viene diseñada para evacuar el aire de una manera especial,si te dedicas a cambiar eso sin saber es posible ke en vez de acer ke refrigere mas,algunas partes las dejes sin la refrigeracion necesaria y la jodas(por ejemplo modificando los disipadores de sitio)
Pues, si puedes hacerme el favor de poner el enlace y le pego un vistazo :-) , ya me temia yo algo de eso
2 respuestas