ventilacion inferior

wenas!pues me he pillado la caja nzxt lexa blackline y tiene hueco para poner un ventilador en la parte inferior de 80x80.pero no se si meter aire frio por ahi,o sacar aire caliente de dentro.lo de sacar aire de dentro no me convence ya que el aire caliente tiende a irse hacia la parte superior por tener menor densidad,asi se supone q la parte inferior keda mas fresca,seria absurdo sacar aire,no¿?weno,el ventilador seria este y me gustaria q me dijerais si es mejor q meta aire.un saludo y gracias!!

http://www.appinformatica.com/ventiladores-revoltec-vent.-caja-azul80x80.php
Metiendo aire, aunque ese ventilador es un poco pobre en cuanto a rendimiento, 21 cfm es muy muy poco
21CFM? Poco? Quizas no sea un entendido en la materia, pero juraria que es la media de la mayoria... Pero si quieres que te recomiende alguno seria este. Yo lo tengo y va de maravilla.

http://www.pccomponentes.com/SILENX_FAN ... 14DBA.html
Buenas, el ventilador mejor metiendo, asi refrigerara algo los HDD's ( a parte de meter aire nuevo a la caja ).

Para el ventilado, si lo quieres con lucecitas, el Enermax - Apollish creo que te gustara.. sino el SilenX que dice el compañero tambien es muy apañado.. jeje ;)

Salu2
Holas, esta muy bonito ese chasis, jeje.

Pero si dispones de buen presupuesto o puedes juntar un poco mas, consiguete este de aqui

Cooler Master Cosmos S

Yo tengo ese y la verdad, no me quejo para nada, estoy mas que agradecido, es full aluminio con apenas un poquito de plástico a los costados para el adorno, ahora a la ventilación, trae un cooler de 12 cm en la parte inferior, otro coole de 12 cm en la parte trasera y otro cooler de 12cm en la parte de arriba y cooler de 23cm en el lateral izquierdo donde se abre la tapita, así viene de fabrica, además le puedes adicionar, 2 coolers más de 12 cm en la parte de arriba para que tengas 3, otro en la parte inferior para entrada de aire por la parte inferior, en el frontis hay espacio para ponerle otro cooler de 12 cm mas encima del que viene de fabrica, en cuanto a espacio hay bastante, ese chasis es verdaderamente grande.

Te aseguro que cuando lleguen a buscarte a casa y vean la compu, la visita se quedara con esta cara :O o como mi amigo el fue el único que quedo asi [buuuaaaa] ajajajaaa.
jejeje,muchisimas gracias por las respuestas,la verdad es me ha aclarado muchas cosas.un saludo a todos!
Si te sirve tengo la misma caja y ese ventilador lo tengo para meter aire, aunque sea poco, y el de arriba que es de la misma medida para sacar.
ok,gracias,ya lo he pillado,ahora tengo q instalarlo q es un poco coñazo con las dos graficas en SLi,no hay kien meta la mano ahi,jejej.un saludo!
7 respuestas