Ventilacion inteligente?

Hola amigos. Soy nuevo en vuestro foro y soy uno de los que les han aparecido las tres luces rojas. He estado mirando informacion para refrigerar la blanquita y he encontrado varios sistemas que tienen buena pinta. Estas son las paginas:

http://www.chipspain.com/Xbox-360/Accesorios-Xbox-360/High-Speed-Air-Cooler-XCM-360

http://www.chipspain.com/Xbox-360/Accesorios-Xbox-360/Thermostatic-Cooling-System-2-For-Xbox-360/

Alguien los ha probado?

Por cierto, tengo otra duda acerca de la posicion de la consola. Algunos dicen que es mejor horizontal, otros vertical,... Cual es la mejor posición??

Gracias y salu2 a to2.
Si te han aparecido las luces rojas, pienso que lo mejor que puedes hacer es enviarla al SAT, en los foros de general tienes un superpost que te lo explica todo. Ponle los ventiladores cuando se acabe la garantía, pero que sepas que no va a servir de mucho, según algunos usuarios.
Sobre la posición de la consola, hay muchas opiniones, pero en teoría, y por lógica, se debe airear más en vertical, ya que hay menos superficie tapada. Aunque tb la puedes poner en horizontal y ponerle unas patitas (p.e. tapones de cola-loca) para que quede más elevada y corra el aire por debajo. En fin que yo la tenía en horizontal, y hoy, cuando me llegue del SAT la pondré en vertical a ver si no vuelve a petar. Aunque ya se que si tiene que petar, petará tarde o temprano....en fin... una lástima....

PD. no te quejarás eh???? menudo tocho....
PD. BIENVENIDO!!!!
Yo le he puesto unas patitas a la consola en horizontal. Y encima, con otras patitas le he puesto la fuente de alimentación para que coja el aire caliente que sube y lo eche hacia afuera del armario.

No se si será buena idea, pero a falta de pan...
Gracias por responderme. La verdad es que, aunque aun tiene garantia, tengo el chip NME puesto, por lo que ya ha sido abierta. No se si se podrá quitar el chip??. Ademas, cuando en el SAT vean que ha sido abierta, no creo que me la quieran ni arregla; No se si hasta serian capaces de poner una demanda. Aunque nosotros tambien podriamos poner otra por una consola defectuosa y por el atraco con los precios de los juegos. En fin, supongo que este es otro tema que no viene al caso. Gracias y viva la blanquita aunque defectuosa. Salu2. [beer]
3 respuestas