ventilacion muy ruidosa!!

bueno... cuando enciendo la consola empieza lentito el ruido pero despues de media hora suena mucho el ventilador. es posible cambiarlo tan facil como se cambia en un PC?

que opcion (para tontos)para tenerla ventilada mejor y no tocar nada por dentro?

saludos
fijate bieen porque a mi me pasa lo mismo pero no es la ventilacion la que hace tanto ruido
sino el caxo transformador que lleva aparte que es lo que mas ruido hace y lo otro es el lector cuando esta leyendo un cd
xo_kay escribió:fijate bieen porque a mi me pasa lo mismo pero no es la ventilacion la que hace tanto ruido
sino el caxo transformador que lleva aparte que es lo que mas ruido hace y lo otro es el lector cuando esta leyendo un cd

El transformador hace ruido???? Ostia... eso no lo sabia... Lo del lector si k tienes k tenerlo en cuenta, porke por ejemplo yo tengo un mod con un ventilador de 12cm y los traseros a 12v y hace mas ruido mi lector samsung con los juegos k los mismos ventiladores jajajaja
xo_kay escribió:fijate bieen porque a mi me pasa lo mismo pero no es la ventilacion la que hace tanto ruido

Ten cuidado, pues eso es que le has metido un tajo al trafo y tiene alguna bobina suelta o un condensador a punto de joderse.

A mi el trafo de la wii me hace lo mismo y es por una leche que se llevo al caerse a lo tonto de una silla al suelo. Desde entonces suena un runruneo que se le quita sólo cuando lo desenchufo.
3 respuestas