ventilacion o refrigeracion por agua

hola buenos dias.
me gustaria evitar el problema de las luces rojas.

en principio compre los whisper y el addon ese, pero no me convence mucho aun sale algo de aire caliente, y con el futuro bioshock y ese estres grafico, no me convence.

he visto el mod ese con los refrigeradores de pc, que salen de la caja y todo. pero es que joderia la garantia.

entonces la duda es me aconsejais poner Watercooling, o mejor poner un par de disipadroes de pc tipo estos el bigtyphon 12cm y el silverstone v2???

gracias a todos
Depende de la pasta que tengas...si puedes hacer un esfuerzo, RL sin dudarlo, pero eso si, gastate 250€. [angelito] [angelito] [angelito] ..yo ya he pedido una y en breve me llegará...al ser externa, en un futuro la podré utilizar en el PC cambiando sólo los bloques.
cual te compraste tu??

a mi me da lo mismo externa que interna

un saludo.
Hasta ahora sólo he visto un par especiales para xbox:

Esta de koolance (60€ lo de la imagen,250 con todo lo demás)
Imagen

Por cierto, también venden las abrazaderas a parte /(10€), quiza valgan para ponerselas a un heatpipe hermoso sin tener que hacerlo casero.

Imagen

Este otro bloque es un poco carillo (90€), pero es más mono (y refrigera tb las memorias!):

Imagen
a mi me convence mucho mas el bloque.

lo de koolance no se lo veo menos efectivo creo yo?

ademas las x, uhm,mmmmm mal rollo jejejjee
Duda de novato total: ¿Con una mejor ventilación se evitan las 3LR? ó pueden venir por otros motivos ??

Salu2 y gracias.

Pd: Me parece mucho 250€ más en RL, consola de....600€ ?? :S
aidahoe escribió:cual te compraste tu??

a mi me da lo mismo externa que interna

un saludo.

ESTA

Cuando me llegue y la monte, haré un tutorial. [360º] [360º]
me mola

quizas me la pille

lo malo los conectores pero bueno ya vere

pd cuandto te costo con gastos de envio etc...

un saludo.
Mucha pasta desde luego, pero me acabo de quedar flipado estare esperando ese tuto ansioso.
Si la compras en USA, te sale el parato a 215€ , pero te clavan 145€ de transporte. Yo la he pillado en un distribuidor europeo de Koolance y me ha salido por 230€ mas 18€ de transporte. Eso sí , al tener empresa la compra NO tienen IVA, me desgravo el transporte y los 230€ los pongo en amortización a 4 años, y me lo deduzco como gasto, luego a los 4 años me sale gratis... X-D X-D X-D
En Koolance me he fijado que sale más barato comprar los bloques y el ExosLt por separado (lo tienen de oferta).

Nuse si llevará algo extra el pack grande (creo que el adaptador de corriente), pero en principio me parecen iguales:

Xbox 360 Complete Kit, Silver [6mm, 1/4"] €212.64

Exos-LT, Silver [6mm, 1/4"] €124.65 (antes €146.65 )
Xbox 360 Dual Cooler Kit [6mm, 1/4"] €62.32

**Edito, ahora leo lo de los gastos de envío. cawento Vaya puón!
Sí, lleva mas cosas:

* Exos-LT cooling unit (pumps/reservoir, radiator, fans, control board, LED display, etc.), Exos-LT user manual,
* Exos-LT AC power adapter,
* GPU/CPU cooling blocks, 1/4" (6mm) ID tubing and springs,
* liquid coolant,
* hose clamps
* mounting hardware,
* external nozzles,
* thermal paste

Ya lo sumé por separado en su momento y comprando el KIT conjunto te ahorrabas 30 ó 40 lereles.

Salu2 ;)
Xbox 360 Dual Cooler Kit [6mm, 1/4"] se compone de :

Cooling blocks, 1/4" (6mm)
ID tubing and springs
hose clamps
mounting hardware
external nozzles
thermal paste

60€

Exos-LT, Silver [6mm, 1/4"] se compone de :

Cooling unit (pumps/reservoir, radiator, fans, control board, LED display, etc.)
manual
1/4" tubing
slot interface adapter
rubber feet
liquid coolant with funnel
temperature sensor

124€

Como había dicho, solo falta el "AC power adapter"(que puede que no valga si es americano), ya que viene preparado para enchufarlo a la fuente de alimentación del pc. El resto está todo.
...Con la última bajada de precios de la EXOS LT y sumando los 25,66 de la fuente de alimentación, sale al mismo precio que comprando la versión en caja de la x360, 212,64€. Por lo que antes estaba en lo cierto que costaba más pasta comprarlo por separado.

La semana que viene ya la tendré aqui, por lo que ya os contaré a todos como vá el tema

PS: La fuente de alimentación vale perfectamente para europa, únicamente hay que cambiar el cable.(100-240V 50/60Hz, 1.5A 12V)

Imagen
me peudes pedir uno a mi o que

y te ingreso pasta o algo

que sino a mi no me lo mandaran

un saludo.
aidahoe escribió:hola buenos dias.
me gustaria evitar el problema de las luces rojas.

en principio compre los whisper y el addon ese, pero no me convence mucho aun sale algo de aire caliente, y con el futuro bioshock y ese estres grafico, no me convence.

he visto el mod ese con los refrigeradores de pc, que salen de la caja y todo. pero es que joderia la garantia.

entonces la duda es me aconsejais poner Watercooling, o mejor poner un par de disipadroes de pc tipo estos el bigtyphon 12cm y el silverstone v2???

gracias a todos

Pues chico, esa es la funciona de los ventiladores, expulsar el aire caliente.

Que quieres que no te salga aire caliente? Desactiva los ventiladores.
hola chicos,
solo queria decir ke yo he comprado uno ke sale por 90 euros y tiene muy buena pinta, es de pc, pero con un poco de maña y imaginacion voy a intentar ponerselo. [sonrisa]

http://www.dynos.es/tienda/index.asp?ft=&ac=ampliar&cod_articulo=KITAGUA&f=13&sf=13004&idfab=00030

pd; el radiador es un poco grande (creo ke mejor), intentare adaptarlo al lateral derecho, pero creo ke kedara bien.

ya posteare fotos, Saludos
Hola

Comprobado con sonda de temperatura

Pues yo he probado a poner un ventilador en el interior directamente sobre el disipador del microprocesador con fuente de alimentacion independiente pero no funciono una kaka.

Y luego con un ventilador de los de casa un poco grandote y el resultado son 2 puntos positivos hace muy poco ruido y la temperatura en este caso si a bajado de 38,5ºc a 30ºc claro esta que tambien depende de la temperatura ambiente. Eso si con el ventilador puesto la xbox mantiene una temperatura buena sin problema incluso jugando al raimbow six todo la noche he!!

Otro detaille mi xbox la tengo colgada por unas cuerditas por debajo de un viejo estante para evitar el contacto con paredes o mueble que molestan la refrigeracion. Esta colocada en horizontal y con nivel para facilitar lectura de los backup. Le tengo tambien un chip nme360 v1.2 ( en Hitachi 78FK va perfecto montaje algo complicado ) que parece no haber afectado a la temperatura de trabajo.

Respecto al sistema de refrigeracion por liquido ni idea.

Espero que esto ayude chaito !!
Hola,
no se si llego tarde al post.
Yo tengo un bloque de agua especialmenet diseñado para la xbox360.
Esta diseñado y realizado por ketchak, un gran maestro en esto de los bloques.
Es un unico boque para los dos micros, con racore 1/2, con un rendimiento excepcional.
Solo lo use dos horas con un radiador triple externo y sin ventiladores y el micro y grafica se mantenian a 34 grados.
El rendimiento del sistema dependera MUCHISIMO del radiador y bomba que uses.
Si estas interesado ponte en contacto conmigo porque lo tengo puesto a la venta y ya te mando fotos y demas.

un saludo
-DAVIZINHO-
A davizinho;
me gustaria ver el modelo, y saber por cuanto sale...
porfavor, cuelga una foto.
salu2
El bloque es este:
Imagen
podeis ver un pequeño album de fotos en la web del mismo ketchak:
Enlace a la web

De temas de precio y si quereis fotos exactas de mi bloque ya lo tratamos por privado, no quiero desvirtuar este post convirtiendolo en un compra-venta.
un saludo
-DAVIZINHO-
Mobutu16 escribió:Si la compras en USA, te sale el parato a 215€ , pero te clavan 145€ de transporte. Yo la he pillado en un distribuidor europeo de Koolance que vale 305€ y a mi me ha salido algo mas barato por empresa.

Salu2
22 respuestas