Ventilación para este micro

Pañeros, voy a comprarme este micro " Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box " quisiera saber si el ventilador que viene de fabrica vale o que ventilador le puedo meter a esta cpu, para que funcione como deve, por favor responderme pronto, que voy a hacer el pedido, por que yo tengo este " Thermaltake Ruby Orb " me podria valer, a mi placa es una " GA-P35-DS4 " no creo que tenga problema con ella, muchas gracias esperos las respuestas.

Edito. He oido hablar de este ventilador de cpu, que dicen que va muy bien " thermalrigt extreme 120 ", pero este ventilador tal y como biene al comprarlo necesita alguna pieza mas o viene con los ventiladores o cual se deven comprar, por ejemplo en pccomponentes, por favor ayudadme.
Mi caja es una " Torres ATX Con Ventana - NZXT LEXA Blackline Blueline ", cabra el thermalrigt extreme 120.
¡Hola! Tres cosas:

1- Es una maravilla de disipador. El de serie no te vale si quieres hacer OC, y el ruby tampoco.

2- Viene sin ventilador, por lo que tienes que comprar uno aparte, de 12cm.

3- Tu firma es demasiado grande, por lo que va contra las normas del foro.

Un saludo.
srteyo escribió:¡Hola! Tres cosas:

1- Es una maravilla de disipador. El de serie no te vale si quieres hacer OC, y el ruby tampoco.

2- Viene sin ventilador, por lo que tienes que comprar uno aparte, de 12cm.

3- Tu firma es demasiado grande, por lo que va contra las normas del foro.

Un saludo.


OFFTOPIC:
El límite es de 1500 caracteres, éste señor tiene 1384.
/OFFTOPIC:

Pillate un zalman 9500 o 9700, y te olvidas del ventilador extra.

OJO! antes de que alguien salte a darme de collejas, nunca dije que fuera mejor que el thermalrigth, pero 2 grados para mi humilde persona no suponen diferencia alguna.
Pañeros, con el thermalrigt extreme 120, tendre problemas de que no me entre en mi caja, o entrera bien y tendre algun problema de que el disipador me entre bien y no me de tampoco en la placa.
GhOsHe escribió:
srteyo escribió:¡Hola! Tres cosas:

1- Es una maravilla de disipador. El de serie no te vale si quieres hacer OC, y el ruby tampoco.

2- Viene sin ventilador, por lo que tienes que comprar uno aparte, de 12cm.

3- Tu firma es demasiado grande, por lo que va contra las normas del foro.

Un saludo.


OFFTOPIC:
El límite es de 1500 caracteres, éste señor tiene 1384.
/OFFTOPIC:

Pillate un zalman 9500 o 9700, y te olvidas del ventilador extra.

OJO! antes de que alguien salte a darme de collejas, nunca dije que fuera mejor que el thermalrigth, pero 2 grados para mi humilde persona no suponen diferencia alguna.


Lo digo por el tamaño, no por los caracteres, capullín. [jaja]

Lo malo de los Zalman es que pa limpiarlos lo flipas. Yo tengo el 9700 y la verdad es que disipa muy bien, pero últimamente el ventilador a más del 60-65% empieza a hacer un claqueteo muy raro que es bastante molesto. De todas formas lo tengo casi siempre a 40%, no se oye casi nada y refrigera bastante bien. Es decir, es una maravilla de disipador, pero maldita la hora en que me toca limpiarlo. Si tuviese un compresor de aire bien poyúo no habría problema, y como que paso de tener que ir a la gasolinera dos veces al mes para limpiar el PC. xD

Y a soplidos por mucho que cierres los ojos y te pongas una braga tapándote la cara (sí, yo soy así...) te acabas poniendo perdido. De paso aprovecho OFFTOPIC=ON ¿Sabe alguien algún método mejor para limpiar la roña sin tener que andar desarmando los componentes? OFFTOPIC=OFF
Pero, hombre es que valen casi igual y me han hablado varios, muy bien del thermalrigt extreme 120, el problema que tengo es que no se si me entrera en mi caja.
Acabo de ver esta firma en Noticias3D:

Q6600Go@3200Mhz//LEXA Blackline red//Ex38-DS5 Bios F2//2x2Gb G.Skill 8500 DDR2 1066//Thermalright ultra-120 Extreme+Noctua P12//POV 9800GX2//NOX Pulsar 650w.

Por tanto, sí que cabe. Otra cosa es que te choque con el ventilador lateral, eso ya no lo sé.

Saludosss
7 respuestas