Ventilacion ps3 (40gb)

en el manual pone 10cm de margen para la ventilacion
yo solo tengo dnde esta la rejilla 1cm
tendre problemas? por detras no tiene nada, pero por los lados solo 1cm
hasta tocar el mueble
Imagen
Imagen
Yo le buscaria otro sitio por si las moscas, pero en realidad creo que no pasa nada si se queda ahi. Por los lados sale poco aire, la mayor parte es por detras.
te va a quemar el mueble Xd el aire caliente sale por la parte derecha tal como la tienes y acon 1 cm.... mama mi XD
Yo por si acaso buscaria un sitio mas ventilado

saludos [fumeta]
pufff que mal asunto... yo creo que te va a durar muy poco ai ... xDD
Muy poco espacio tío. La consola cuando lleve un rato encendida va a calentar todo el aire que le rodea y cuando coja aire para ventilar lo cogerá caliente por lo que no refrigerará bien y a la larga puede darte algún disgusto.
me parece que voy a taladrar la madera le hare mil y un bujeros [ok]
la mujer me chara de casa, pero.............. [boma]
Búscale otro sitio a esa PS3 si no quieres arriesgarte a que palme. No solo por que no tenga sitio por detrás para expulsar aire caliente, sino que la principal entrada de aire 'frio' la tienes a 1cm del mueble...
Mira yo monto grabadores de cctv y por estar así, petan(y eso que no echan ni la mitad de calor que la ps3)asi que buscale otro lugar pronto(o haz un recorte xD)

es justo por ese lugar por donde sale el aire caliente
skiper escribió:en el manual pone 10cm de margen para la ventilacion
yo solo tengo dnde esta la rejilla 1cm
tendre problemas? por detras no tiene nada, pero por los lados solo 1cm
hasta tocar el mueble

Ahí está bien, yo la tengo casi igual que tú, el modelo de 40 GB no ventila por los lados, lo que si tiene que tener es algo de separación por detrás del mueble para que no se quede ahí el aire caliente.

Un saludo !
se te va a romper. ESPERIENCIA PROPIA
pay0mal0 escribió:el modelo de 40 GB no ventila por los lados

el modelo de 40Gb tiene una entrada de aire bien tocha por el lateral izquierdo
jotum escribió:el modelo de 40Gb tiene una entrada de aire bien tocha por el lateral izquierdo

Hmm, pues estoy mirando la mía y no se nota nada, perdon por la mala información !! Entonces no se si estará bien tan encajonada, es que yo tengo como unos 10 cm a cada lado y por detrás separo el mueble para que salga bien el aire.

Un saludo !
Si tocas la PS3 por el lateral izquierdo verás que está...digamos frio, y se puede apreciar como entra el aire(si tienes las manos algo húmedas notarás la corriente). Así que las PS3 de 40GB tienen que tener espacio también por el lateral izquierdo para poder 'tomar aire'
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues la ps3 de 40 gb de un amigo tras tenerla 35 horas seguidas encendida la toque por los laterales y no noté nada,y la toqué por atrás y salía una leve brisa templada nada de caliente.
detras tiene sitio de sobras
de donde coge aire? lateral derecho? vista de frente no?
pues el izkierdo esta el HD

edito, tambien coge aire de delante debajo
Imagen

le he metido mano al mueble, ahora saldra el aire por detras jajaj ya parece como un crio, ke haces de todo para ke este bien jajaajaj
Imagen
Imagen
15 respuestas