Buenas, quería saber si mi PS3 está bien ventilada ya que la Fat se me rompió por recalentamiento. Me compré la slim de 160 Gb y he mirado por la red que los modelos de 160 Gb y 320 Gb no les pasa el error de la luz amarilla. Aun así, me aseguré de que la slim esté lo más ventilada posible ya que le tengo miedo a esta consola de que se me vaya al otro barrio una vez más. Hago esto para estar tranquilo y saber la opinión al respecto sobre la ventilación de la PS3.
Bueno, os comento la distancia que hay entre la PS3 y el mueble de la derecha, izquierda, arriba y de la pared de atrás (el hueco que deja).
Espacio por la derecha: 11,3 cm
Espacio por la izquierda: 11,5 cm
Espacio por arriba: 5 cm
Espacio por la parte trasera: 19 cm.
Tambien quiero comentar que le he puesto un ventilador en la parte inferior para que coja el aire fresco por los laterales.
Os dejo unas imágenes para que esté la cosa más clara:
Lado derecho: 11,3 cmLado izquierdo: 11,5 cmParte trasera: 19 cm ( aunque creo que la perspectiva engaña un poco) No juzgueis a mi móvil, hace lo que puede el pobre xD.
Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión si está bien ventilada, si no lo está, etc. Gracias y un saludo a todos.