Ventilacion PS3 SLIM

hola, resulta que me e comprado una play nueva ya que la antigua por calentarse, terminó llendose.

Os dejo algunas imagenes de lo que me ocurrio:
Imagen%201:http://imageshack.us/photo/my-images/836/imag0063om.jpg/
Imagen%202:http://imageshack.us/photo/my-images/511/imag0064c.jpg/

y resulta que ya llevo 4 dias, solamente, y resulta que juego mucho, 4 o 5 horas seguidas o incluso mas, y se me apago por calentarse.
Mirando diferentes post y informandome, e visto que dicen que es malo ponerle un ventilador o dos ventiladores de ordenador por debajo, ya que desorientan el sentido de ventilacion.

Mi pregunta es:
¿Si yo cojo 2 ventiladores de ordenador y me invento una plataforma, para ponerlos uno al lado del otro, levanto la play unos 10-12 cm y pongo los dos ventiladores justamente debajo, como si fuera para refrigerar un portatil. ¿Eso produciria daño alguno a la play o estaria bien??

Es que quisiera evitar que le ocurriese lo mismo a la anterior y que no se me caliente que ya me a pasado una vez y la compre hace 4 dias.
Ponle cuatro gomas de borrar en las esquinas por debajo para que ventile el aire.
ya le tengo puesto algo parecido, le e puesto 4 palillos dobles, en los 4 lados, lo que digo es si ocurre algo si en ese hueco que hay le meto 2 ventiladores. justamente debajo para que donde se calienta el aire de los ventiladores lo refrigere.
pero como por muchos sitios dicen que es malo porque desorienta el sentido de ventilacion y termina calentandose aun mas
Si esa ps3 slim te está dando fallos no dudes en q te la cambien por otra en la tienda donde la comprastes.

Si sólo llevas probando esa ps3 "nueva" 4 días y ya esta fallando pues devuelvela y que te den otra.

En cuanto a la base refrigeradora q quieres hacer, te digo q no es la solución xq de ningún modo se mejora la refrigeración interna de la consola, si le pones una base no vas a conseguir nada solo refrigerar la carcasa y con esto no se te va a solucionar el verdadero problema de la ps3 q está dentro de la misma.

Me remito a los hechos otra vez, es nueva, hace frío (invierno) y se te apaga por problemas de sobrecalentamiento.....increible estos de sony........, cambiala please [risita]

Salu2
No es bueno ponerle ventilacion extra a la consola.No te lo aconsejo.
leonbarcelo escribió:Mirando diferentes post y informandome, e visto que dicen que es malo ponerle un ventilador o dos ventiladores de ordenador por debajo

Lo primero que tienes que hacer es ignorar a los chavalines que les acaban de poner internet, no saben ni lo que es un ventilador y solo saben copiar y pegar rumores como los niños pequeños para sumar mensajes

de cuantos GB es la que has pillado?

leonbarcelo escribió:¿Si yo cojo 2 ventiladores de ordenador levanto la play unos 10-12 cm y pongo los dos ventiladores justamente debajo, como si fuera para refrigerar un portatil. ¿Eso produciria daño alguno a la play o estaria bien??

Mal no hara ninguno, pero su utilidad es casi nula

El problema esta dentro, el radiador que va unido al disipador

rojodogo escribió:No es bueno ponerle ventilacion extra a la consola.No te lo aconsejo.

por favor... para trollear mejor no digas nada mas, que el chaval ya esta bastante mareado ...
Desde cuando es bueno ponerle ventiacion extra a la play?Aqui sabeis todos mucho y lo unico k haceis es joder las ps3 de los demas con consejos malo.Chaval si quieres que tu play te dure ni se te ocurra ponerle un ventilador extra.ahora si le quieres hacer caso a los rumores y a los ''entendidos'' ponsela,veras tu lo que te va a durar la ps3.Un saludo
rojodogo escribió:Desde cuando es bueno ponerle ventiacion extra a la play?

Desde que las consolas se calientan que dan gusto

rojodogo escribió:Aqui sabeis todos mucho y lo unico k haceis es joder las ps3 de los demas con consejos malo.

Di que si, que sabra alguien que no ha reparado un PC o un portatil que se colgaban por exceso de calor, que sabra alguien que no sabe lo que es bajar casi un 50% la temperatura en una consola de 70ª a 40º, que sabra alguien que no sabe ni que es la muerte termica en electronica

Cuando se quema el RSX por exceso de calor continuado lo unico que queda es comprar otra

rojodogo escribió:Chaval si quieres que tu play te dure ni se te ocurra ponerle un ventilador extra

si quieres que tu pley dure, la compras con un seguro de garantia de 3 años, o te compras una pley2 fat que no se calientan nada

rojodogo escribió:ahora si le quieres hacer caso a los rumores y a los ''entendidos'' ponsela,veras tu lo que te va a durar la ps3.Un saludo

tu tranquilo, que poner debajo de la consola ventiladores no sirve absolutamente para nada
7 respuestas