Ventilacion ps3 slim

como hago para ventilar mejor mi ps3 slim, resulta que está metida en un mueble de madera, y siempre cuando termino de jugar esta muy caliente (algo mas de lo normal) y hasta pasada 1 hora no enpieza a enfriarse. yo suelo jugar una hora y media como maximo 2 horas. No que se me sobrecaliente de jugar tantas horas seguidas
Un agujero en la parte de atras del mueble, un ventilador que extraiga el aire de ese hueco cada vez que pongas la play.

Yo pondria un ventilador de 5 voltios enchufado al usb de la play, asi se enciende y se apaga cuando usas la consola.

ImagenImagen
yo de ti cojia la sacaba de hay y la ponia en un sitio con aire de sobra no en un cuchitri y de segundas lo que te dice el compañero un ventilador pero de eso de portatil que va la mesita con los ventiladores, ya si quieres mas yo todos lo veranos le quito la carcasa e encima para evitar exceso de calor dentro de ella ,un saludo
El sitio donde menos se calienta la consola es en el suelo xD, en serio.
david1995w escribió:El sitio donde menos se calienta la consola es en el suelo xD, en serio.

Lo mismo digo, yo la tengo en el típico cubículo del mueble pero la saco para jugar, la pongo en el suelo que cuadra con el ventilador del techo y va muy bien, se calienta... porque es la ps3 y se tiene que calentar pero no ha "nada sospechoso", y al "ná y menos" de dejar de jugar está friiia.
4 respuestas