Ventilacion Ps3

Ya que se oye mucho de que hay consolas que se joden y puede ser devido al calor que general , veis peligroso tenerlas en sitios sin mucha refrigeracion como en las tipicas lejas de reproductores de dvd que por atras van tapados y con la cantidad de cds y dvds que se van poniendo por los lados y encima se va tapando todos los huecos o con sus ventiladores no tiene porque ser peligroso.
Las PS3 no tienen ese problema, no tanto como la 360, por ejemplo.

Pero es muy recomendable (mas bien obligatorio) el dejar un espacio suficiente para que el aire caliente salga bien y se expanda, no se quede en el entorno, porque terminara por entrar de nuevo a la consola.
j0rg1t0 escribió:Ya que se oye mucho de que hay consolas que se joden y puede ser devido al calor que general
Ese es el caso de la XBOX 360, en el de PS3 son los lectores los que están dando problemas, pero ni un 10% de los problemas que dieron las primeras XBOX 360 con las luces rojas.

j0rg1t0 escribió:veis peligroso tenerlas en sitios sin mucha refrigeracion como en las tipicas lejas de reproductores de dvd que por atras van tapados y con la cantidad de cds y dvds que se van poniendo por los lados y encima se va tapando todos los huecos o con sus ventiladores no tiene porque ser peligroso.
En principio te aconsejo que busques un lugar ventilado, pero todavía no he leido ningún caso de PS3 estropeada por calentamiento del sistema.

Un saludo.
Antes de nada perdon por este ritual de nigromante, despertando este post, pero prefiero revivir un muerto que duplicarlo [burla3]

Queria preguntar a aquellos que poseeis el refrigerador de PS3, si realmente merece la pena, si disipa lo suficiente para despreocuparte de las temperaturas en la consola.

Esque ultimamente me da rollo el calor que pilla el mueble debido a la consola, y tengo miedo de que algun dia llegue a mayores, por eso pensaba en adquirir este periferico.

E visto varios en Gamestop y centromail pero no me convencen demasiado, si alguien lo tiene me encantaria leer su opinion, esque con uno de estos abanicando mi negra me quedaba mas tranquilo.

Imagen

Salu2
pues te lo dire rapido.. no no merece la pena pues la ps3 no se calienta tanto.... o si lo hace disipa de lujo... como no tiene ese problema no es necesario para nada.. los ventiladores esos solo son un saca dinero.
LA PS3 es imposible ke te de algun problema de calentamiento a menos de ke la tengas metida en un cajon del tamaño de la consola...

Si alguna vez veis el sistema de refrigeracion de la PS3, os dareis cuenta xDDD es IMPRESIONANTE
shadow000 escribió:LA PS3 es imposible ke te de algun problema de calentamiento a menos de ke la tengas metida en un cajon del tamaño de la consola...

Si alguna vez veis el sistema de refrigeracion de la PS3, os dareis cuenta xDDD es IMPRESIONANTE

No esque este comprimida, pero no tiene toda la ventilacion que me gustaria... para que te hagas a la idea:

Imagen

Tiene le hueco por el que disipa justamente libre, aunque no con el espacio suficiente para disipar bien, y por eso se me calienta el mueble, y a su vez hace que el calor vuelva.

No viene a cuento pero ya que estaba cámara en mano le cascao una foto a mi colección:
Imagen

Salu2
Taureny yo la tengo como tu desde el dia de salida ya que no tengo mas sitio, y hay jornadas que me tiro 7 y 8 horas jugando con ella de seguido y nunca pasa de la 2ª velocidad de ventilacion de las 4 posibles incluso en verano
gouki00 escribió:Taureny yo la tengo como tu desde el dia de salida ya que no tengo mas sitio, y hay jornadas que me tiro 7 y 8 horas jugando con ella de seguido y nunca pasa de la 2ª velocidad de ventilacion de las 4 posibles incluso en verano

Esque tiene 4 posiciones de disipacion?? ni lo sabia... gracias la verdad que me dejas mas tranquilo, desde que la compre ando pillando royos con el calentamiento, pero si te tiras hornadas de 7 y 8 horas y nanay... de buti, ya que salvo cuando me pase el Heavenly (vaya juego corto el mismo dia lo compre owneado) que me tire las 7 horas que dura sin parar.

Salu2
lo unico que conseguiras con esos ventiladores es jodertela mas... sony se ha currado el sistema de ventilacion de la consola, yo creo que no nos tenemos que preocupar por el tema este de calentamiento.

Como dicen por ahi... si esta muy caliente se pondran los ventiladores a tope que se escuchan de lejos, si no se te escuchan tranquilo, q a las malas se ponen mas fuertes los ventiladores.

1 salud
9 respuestas