rockteer escribió:Pero con todo eso se refrigerara???????????????? o no?
xD hombre algo haría. Pero la tendrías que tener abierta, y ya que tendrías que tenerla abiera mas vale que saques el lector y pongas un ventilador encima de cada disipador, GPU y CPU. Menos ruido y más eficiencia disipando calor.
Yo hace años compre los whisper, y algo mejoró, pero eso si hacía un ruido de narices. Al final le cambié el disipador y todo mejoró muchísimo: hilo_mejora-refrigeracion_846687
Con las xenon, o cambias los disipadores, o abres la consola y le pones un ventilador directamente a los disipadores o no vas a conseguir mucho.
amaduain escribió:Yo hace años compre los whisper, y algo mejoró, pero eso si hacía un ruido de narices. Al final le cambié el disipador y todo mejoró muchísimo: hilo_mejora-refrigeracion_846687
Con las xenon, o cambias los disipadores, o abres la consola y le pones un ventilador directamente a los disipadores o no vas a conseguir mucho.
Un saludo.
Es k al final merece la pena comprarse la nueva con la inversion k hay k hacer para refrigerarla , y lo k decia para pegar en las memorias puede valer con cinta adhesiva de doble cara? pienso hacerlo con un disipador viejo k tengo de la primera generacion valdria no?
En cuanto al disipador, te puede ir muy bien, yo en su momento intenté sustituire el de la GPU por uno de CPU, pero no encontré (la xbox 360 acababa de salir). Si pones dos disipadores de CPU, ponle ventiladores como los que puse en mi mod, mirando de adelante hacia detrás, y deja los ventiladores originales, así conseguirás un buen flujo de aire, y poco ruido más.
Con un ventilador de 120mm (colink swif2) en concreto donde se podria pillar a buen precio o uno similar en db?????. O he visto esto por ahi y no se valdria la pena o no sirven de nada