Como habéis podido leer en el titulo, estoy pensando en cambiar todo el conjunto de ventiladores de mi PC. No estoy seguro de que modelo adquirir. Cual me recomendáis? Gracias
alvaro101 escribió:Gentle Typhon / EK vardar , la versión de los RPM que necesites, es lo mejor que te puedes comprar.
Reciente mente noctua ha sacado uno similar también NF-A12x25 PWM
Esos Noctua son la crema. Mi experiencia con los Vardar es que para mi son demasiado ruidosos acostumbrado a los Noctua. Si no unos BeQuiet! Silent Wings son cojonudos también.
hi-ban escribió:Yo tengo pensado tirar la casa por la ventana y comprarme unos Thermaltake Riing Plus RGB.
Esos aparte de luces no aportan nada. Son normales pero como tiene leds te lo cobran a precio de oro.
Al Op, depende donde se ubiquen necesitas un tipo de ventilador u otro.
Ya sé que no aportan nada excepcional en cuanto a ventilación. Son ventiladores "buenos", con prestaciones a la altura de los tipicos Corsair. Pero como voy a cambiar de caja y le voy a meter una NZXT que es de esas cajas "para enseñar tripas", pues me ha picado el gusanillo de los ventiladores RGB cosa mala. Y despues de ver reviews de un monton de modelos, esos en particular me han dejado loco, en el sentido de que me van a dar dias y dias de entretenimiento y cacharreo con ellos.
Al OP, podrias decirnos que modelo de caja tienes, y que refrigeración llevas? (de aire, kit de liquida, liquida custom...).
Si tienes presupuesto bajo coincido, son los que tengo yo y muy bien.
Yo he comprado otros más caros, pero nunca unos que muevan tanto aire con tan poco ruido, el de 12 no se oye casi nada, y encima tienen una buena presión estática, es que puedes hasta montarlos sin problemas en un disipador.
Los habrá más silenciosos, pero no mueven tanto aire y los habrá quizá más silenciosos y que incluso muevan más aire pero seguro que por un precio ridiculamente más alto.
Si lo que quieres son lucecitas, le pones un "halos" de phanteks y queda de maravilla al ser blancos. Además los halos se pueden riciclar de unos ventiladores a otros ahorrandote el sobre precio del RGB una y otra vez