Ventilador 12x12 para Thernalright Ultra 120 eXtreme¿?

Hola he comprado el disipador Thermalright Ultra 120 eXtreme para un q6600 pero mi duda es que no se que ventilador de 12cm comprarle o si vale cualquiera para conectarlo a la placa y controle las rpm.

Espero que me podais aconsejar alguno, ya que creo que hay muchos foreros con la misma configuracion.
Gracias.
Yo creo que el anclaje para ventiladores del 120 Extreme es universal, pero que te lo confirme alguien que lo tenga.

En caso de ser universal, un Noctua s12 o un Tacens Aura. De los Noctua hablan muy bien y de los Aura te hablo yo por experiencia: son una delicia y no hacen nada de ruido.

Si quieres algo más cañero también tendrás más ruido, y ya no sabría decirte cuál jejeje.

Saludos. :)
Hola

Puedes ponerle cualquier ventilado de 12x12 y me parece que tambien de 14x14.

Yo te recomiendo el Noctua Nf-P12.
¿De 14 también? Yo creía que para los de 14 estaba el IFX 14 (creo que se llama así).

De todas formas los de 14 no se ven mucho.

Saludos!
Es verdad, al que se le ponian de 14 era al IFX-14, pero ahora que lo pienso, el ultra 120 tambien tiene dimensios para estos jeje pero no lleva anclaje para ellos, habria que acer un poco de bricolaje jeje

Salu2
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Estos he montado unos cuantos y la relación flujo de aire/ruido es de lo mejor: Nexus Real Silent Case Fan 12cm
Yo recientemente me he pillado ese mismo disipador (esta en camino) y como ventilador elegi un SilenX iXtrema Pro... 72CFM a 1500rpm con tan solo 14DBA, UNA JOYA!! Hoy o mañana lo recibo, asi q ya comentare. [ginyo]

Salu2.

PD: Lo malo es el precio, son 20€ q junto con 50€ del disipador... 70€ la broma. [tomaaa]
yo tengo ese dicipador con un q6600 y el ventilador que le puesto es un Tacens Aura ICE y es una maravilla mantgo la CPU a 27 29 ºC despues de estar jugando. muy buen ventilador estoy la mar de contento. yo te lo recomiendo.
Noctua Nf-P12. Lo tengo y es ultra silencioso, pero tiene una pega y esque es...... rosa.

Es feo de cojones, rosa con el ventilaka marron. En parte me habria gustado coger otro solo por el factor estetico, pero en cuanto a ruido no tiene rival. ademas te vienen 3 cables para limitar la potencia, con lo que lo puedes tener a 1300rpm, 1100 o a 900.

Supongo que lo terminare pintando... rosa me estropea el conjunto en la caja acrilica que he puesto. :Ð
8 respuestas