ventilador 19 aspas o disipador...(o las 2 cosas)?

la fat se revoluciona...(puesta en vertical)la tengo y creia que con el cambio de ventilador se solucionaba pero me dice un amiguete que eso no es todo,que esos calores y velocidades es pq los disipadores no disipan del todo

mi preguntas son.

¿se pueden pillar disipadores nuevos? ¿ ....montaje y desmontaje facil?

combinando ventilador y disipadores ira mejor?

ambas piezas deben e ser en referencia de algun numero de la consola?...."de las etiquetas traseras"

saludos
pues sinceramente, las dos cosas supongo que sería mejor. No obstante y por todo lo que he leído durante años sobre ventilación y luces amarillas en ps3, la ps3, tiene como destino romperse antes o después, aunque haya sido mimada como tu propio hijo.
Si te refieres a disipadores específicos para esa consola, q yo sepa no existen a no ser q le quieras hacer un mod y te tocaría agujerear la carcasa, lo q tambien puedes hacer es ponerle unos disipadores de pc e inventarte el modo como los anclas, pero lo mejor de todo es un aparato de aire acondicionado, suena ridículo pero es así.

SAludos
Limpia los que te vienen de serie, cambia la pasta térmica por una de calidad y métele el ventilador de 19 aspas si tiene puesto el de 15.

Creo que poco más le puedes hacer... yo la tengo así y de momento bien, todo perfecto :)
Yo te puedo decir que tenia una de 60gb y le cambie la pasta termica y le puse el ventilador de 19 aspas y al poco PUUUUFFF!!!

Tarde o temprano petan, es tener suerte.

A10!!!
Haber no hay que reemplazar ni comprar nada, se ha dicho miles de veces el problema de la ps3 que reside en las bolas de estaño que unen el rsx con la placa y que se soluciona con reballing.

Ahora mismo lo unico que puedes hacer es abrirla y limpiar la poca pasta termica que pueda tener y echarle pasta termica de la buena (artic silver 5), si quieres reemplazar alguna pieza gastate el dinero pero veras que no se soluciona.

Un saludo!
5 respuestas