Ventilador 20 o varios de 12? (mesa de trabajo)

Hola!
estoy montando un armario para las consolas (5 consolas mas discos duros externos y alomejor el PC) y estoy dudando en si poner varios ventiladores de 12cm o 14cm o un par de 20cm.
el "armario" tiene 70cm de alto, 60 de profundo, y 40 de ancho, y en los laterales le queria poner
No hay cajones en la parte de abajo (e puesto los circulos para que se entienda que es util esa zona)
Lo que esta en ROJO no se puede tocar, es una encimera de 32mm
Lo que esta en verde, es donde se metera todo, y es donde se puede poner la ventilacion, en cualquiera de las paredes.
Lo amarillo es el SUB, que le voy a "colgar" de la mesa, para que no sea un recogedero de mierda y tener el suelo sin cables ^^
Imagen
Pues yo veo que los ventiladores son más para cajas de pc,pero para ventilar consolas lo mejor es tenerlas en un espacio abierto.los de 12 prácticamente ni se notarían,tendrían que ser de 20 para ke se noté algo y siempre y cuando le pille cerca a la consola.
Intenta ke la consola absorba el aire frs. quito,y la expulsión de aire no vuelva a entrar en la consola.
Otra idea es ponerlas en baldas y poner una puerta con los ventiladores ,para poder acceder a ellas abriendo estas,,,,,,,,jaja me encanta el bricolage.
1 respuesta