Ventilador 360 es recomendable ?

Estoy pensando en comprarme un ventilador para 360º para que esta este mas "fresquita" y me rinda mejor.

Me gustaria saber si es algo recomendable o si es un capricho.

En caso de decantarme por uno, podriais decirme alguno que no tenga que abrir consola ni nada ya que no tengo ni idea de electronica, lo unico que querria es conectarlo a una USB por ejemplo y a funcionar.
La verdad es que no se que decirte hay gente en el foro que te va aconsejar que lo pongas y otra que no. Yo particularmente tengo puesto el nyko intercooler que se conecta a la parte posterior de la 360 y lo puse porque me peto la 1ª 360 a causa del calor.
Mas que una solucion lo he puesto por paranoia. He de decirte que va bien y que si que baja la temperatura de la maquina. Pero por contra hace algo de ruido. De todas maneras mira en este enlace

nyko intercooler

Imagen
Hola, he buscado el nyko intercooler y no lo encuentro en Divineo.Es posible comprarlo en otro sitio y que sea seguro?

Tambien agradeceria mas opiniones con respecto al ventilador añadido.
ya que estamos con el tema ventiladores, hay forma de sustituir los ventiladores de serie de la 360 por otros menos ruidosos? no se si son estandar o no
aboreal escribió:Hola, he buscado el nyko intercooler y no lo encuentro en Divineo.Es posible comprarlo en otro sitio y que sea seguro?

Tambien agradeceria mas opiniones con respecto al ventilador añadido.

Chico si que esta mira:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-ic
4 respuestas