Ventilador 8 cm - DELTA FFB 0812 EHE - 5700 rpm

Alguien que lo tenga y que diga que tal si le bajas la potencia con un rehobus le bajas tambien bien mucho el ruido?

Porque 52.5 dba sun muchos Xd

Saludos
La pregunta es, ¿hay rehobus que aguante simejante potencia en la linea ?.

Por que normalmente suele haber rehobuses que aguanten hasta 5W por línea, y me juego el cuello a que ese ventilador gasta algo más de 5W
Tmaniak escribió:La pregunta es, ¿hay rehobus que aguante simejante potencia en la linea ?.
Por que normalmente suele haber rehobuses que aguanten hasta 5W por línea, y me juego el cuello a que ese ventilador gasta algo más de 5W


pues si, ese venti consumira bastante mas de 5W, la alternativa k yo veo es hacerse un rehobus casero y asi hacerse una linea k soporte algunos W mas.

Y 59dB son muchos decibelios, eso en la caja sin juntas de goma o algo k amortigue tiene k ser un puta batidora. [carcajad]

Salu2
tmaniak escribió:La pregunta es, ¿hay rehobus que aguante simejante potencia en la linea ?.

Por que normalmente suele haber rehobuses que aguanten hasta 5W por línea, y me juego el cuello a que ese ventilador gasta algo más de 5W


pues si que los hay, de hecho el mio aguanta 20W de potencia por linea...es un sumbean me lo compre en coolmod por recomendacion de estos foros...xD

aqui esta el link

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/53/products_id/401

por cierto si bajas los voltios que alimentan al ventilador, este gira mas lento (cuidado que algunos no arrancan a menos de 5 voltios) y por lo tanto si gira mas lento hace menos ruido, pero no es proporcional, por que la escala decibelica es una escala logaritmica y los voltios no

SALUDOS!!!
Ahora k me fijo, mi Cooldrive aguanta 18W [+risas] por canal. Emm asi a OJO viendo k el modelo de 12cm de esa misma marca y gama consume 24W supongo k este de 8cm asi a OJO podra consumir unos 8~14W. No creeis?¿

Salu2
Ursarkar escribió:Ahora k me fijo, mi Cooldrive aguanta 18W [+risas] por canal. Emm asi a OJO viendo k el modelo de 12cm de esa misma marca y gama consume 24W supongo k este de 8cm asi a OJO podra consumir unos 8~14W. No creeis?¿

Salu2


Había por ahí un ventilador que se chupaba 36W y que iba más o menos a esa velocidad.... a 5500 rpm
para saber los watios justo q chupa,mirar los amperios q "traga" y multiplicando por 12v,salen los watios.
cualquier rehobus te valdra(q aguante los watios),pero de todas formas ese ventilador a 5v debe de hacer ruidillo.
solucion?yo me buscaba uno de 12x12 y un adaptador q te pase de 8 a 12cm.
Un saludete
Hola, el ventilador de mi V12 se chupa al maximo (5.800 rpm) unos 8W y es de 8cm asi que no debe andar mu lejos, un rehobus que lo aguante? No se si ese lo aguantara, puedes hacer un regulador casero y prepararlo para ese avion.
los db me parecen una barbaridad, un avion vamos.

salu2


Yo creo que con ese anda en las mismas o peor XD, y encima 12x12 a 4.000 rpm, porque jala mas vatios y pa colmo de los males los db son enormes no veas, un aspirador vamos, eso en mi fuente la hace estornudar y en el micro ni te digo jeje. [flipa] XD.
Puedes pillarlo ahora si la torre sale volando no me hago responsable XDXDXD tmaniak no creo que se haga responsable tampoco si tu torre emprende el vuelo con ese avion, el fue quien te lo enseño XDXDXDXD.

salu2
ALME escribió:
Yo creo que con ese anda en las mismas o peor XD, y encima 12x12 a 4.000 rpm, porque jala mas vatios y pa colmo de los males los db son enormes no veas, un aspirador vamos, eso en mi fuente la hace estornudar y en el micro ni te digo jeje. [flipa] XD.
Puedes pillarlo ahora si la torre sale volando no me hago responsable XDXDXD tmaniak no creo que se haga responsable tampoco si tu torre emprende el vuelo con ese avion, el fue quien te lo enseño XDXDXDXD.

salu2


XD montamos 12 de estos y abrimos un AirEOL Global XD
Zippo escribió:
XD montamos 12 de estos y abrimos un AirEOL Global XD


Jajajajaja, pues podría ser XDXDXDXD. ¿Os imaginais una torre que lleve 12x12 que las hay con 12x12 como ese? La leche que es que salen volando jejeje, el micro sin disipador, solo el aire ese lo enfria, la torre a 50 centimetros del escritorio, y sobrevolando la habitacion cada 2x3, en fin una pasada XDXDXDXD.

salu2
Si duermes al lado con 12 de esos seguramente acabes para que te encierren... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un saludoo [sati]
Cosmiton escribió:Si duermes al lado con 12 de esos seguramente acabes para que te encierren... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un saludoo [sati]


Yo creo que el verlo te marca para toda la vida ahora el oirlo empieza a trastocarte la cabeza y el dormir pues bajas a la calle sin usar las escaleras ni ascensor, via ventana acera jeje, te volverias loco XD.

salu2
Estoy pensando seriamente pillarme unos cuantos de esos de 190 cfm y hacerme un monopatín a propulsión... [666]
weno ya lo tengo montado y tengo que decir que parece un boing 747 despegando
eso si ay que abrigarse cuando lo enciendes XD
15 respuestas