Hola yo os cuento mi problema:
Tengo una 8800GT y durante mucho tiempo me ha funcionado sin problemas. Hasta que instale el juego de lobezno. Entonces este juego me empezó a dar los siguientes problemas:
1) estoy jugando, se me pone la pantalla en negro unos segundos y luego vuelve y sigue normal. Luego cuando cierro el juego me sale un montón de errores (uno por cada vez que se me ha pasado) de El controlador ha sufrido un error y se ha podido recuperar (no me acuerdo de que ponía exactamente).
2)se me llena la pantalla de "triangulitos" y luego se van y sigue el juego normal
3)se sale al escritorio (no cierra el juego) y luego vuelve como si hubiera apretado pause.
Estos pasaban de pascuas a ramos y no les di importancia, pero luego empezaron a pasar ene el colin mc rae dirt (juego que nunca antes me había dado ningún problema) y en otros juegos que instalé después como el cod4, etc.
Poco tiempo despues formatee e instale win7 x64 y me instalé el Batman arkham asylum y me vuelven a pasar los mismos errores, pero ya de forma mas frecuente lo que me jode bastante.
He leido por ahí que puede ser por la temperatura (y me estoy pensando entre dos ventiladores: el artic cooling del que hablais mas arriba y el thermaltake duorb AX) y otra opción que he leido es que pude ser porque las xfx vienen overclockeadas de serie y por eso dan problemas.
Me gustaria saber que opinais, y perdon por la parrafda.
Muchas gracias!
saludos