Ventilador a tope a los 30 min viendo una peli en divx

Hola gente:

LLevo un tiempo dandome cuenta que la ps3 se me pone le ventilador a tope cuando me pongo a ver peliculas pasadas al disco duro en calidad divx de toda la vida :-S de 700 mb...
Es esto normal?
Yo estoy casi seguro que antes no se me ponian los ventiladores a tope, mas q nada, por q me llama mucho la antencion le ruido que hace...y antes no me percataba de ello....
Es verdad que la consola esta en un sitio un poco cerrado....como en un cajon, debajo d ela tele, que solo esta abierto por la parte delantera y a los lados y atras, tiene como unos 40-45 cm de longitud.....pero no se yo si estoy le tapara demasiado...
Bueno aver q me podeis decir...
Saludos y gracias
Hola
Sacala de ahí, ponla provisionalmente encima de una mesa, prueba a ver la peli y ya nos cuentas como se comportan los ventiladores.

Un saludo
La ps3 la debes poner en un lugar que esté abierto por todos los lados, eso de ponerla dentro de los muebles esta muy mal hecho.
Y si tu ps3 es una FAT yo no me pensaría en ningún momento lo de cabiarle la pasta térmica.

Un saludo.
Yo tengo una de 60gb comprada cuando salio lo del starter pack y me hace lo mismo, la tengo encima de una mesa despejada por todos lados.
Por que dices lo de no cambiarle la pasta termica a las de 60¿?
Daicon escribió:Por que dices lo de no cambiarle la pasta termica a las de 60¿?

lo recomendable es cambiarle, habrá querido decir "no me la pensaría dos veces para cambiarle la pasta térmica"

un saludo!
betogaso escribió:

lo recomendable es cambiarle, habrá querido decir "no me la pensaría dos veces para cambiarle la pasta térmica"

un saludo!

pshhh.....juer...pero lo de cambiarle la pasta termica es complicaete? por lo que he visto en el manual es un poco coñazo..... :-S va a merecer la pena?
Si al menos la maldita consola tuviera un sensor para mirar a cuantos grados está ¬¬....
En caso de cambiarsela q le pongo artic silver 5? como las de pc de toda la vida?
Daicon escribió:
betogaso escribió:

un saludo!

pshhh.....juer...pero lo de cambiarle la pasta termica es complicaete? por lo que he visto en el manual es un poco coñazo..... :-S va a merecer la pena?
Si al menos la maldita consola tuviera un sensor para mirar a cuantos grados está ¬¬....
En caso de cambiarsela q le pongo artic silver 5? como las de pc de toda la vida?

es complicado la primera vez... como casi todo :) y claro que vale la pena, cuando veas como lleva la pasta de serie... te vas a quedar [mad] porque estará la pasta petrificada, bueno, ya depende de ti el cambiarla, pero yo te lo recomiendo, yo he usado arctic silver 5 y también la MX-2 y van muy bien, aunque hay mejores...
7 respuestas