No Fate escribió:Ya que estas puesto en el tema, cambiale la pasta termica por la Artic Silver 5 que es muy buena pasta, fue criada para conduzir el calor y no la electricidad,
si sigue igual puede ser problema de hardware osea el sensor, o en ultimo caso reinstalale el firmaware por el recovery, no estoy viendo otra solucion......
PS: estaras dispuesto a vender la carcasa de la 60Gb que tienes estropeada?....
Abraço.....
esa es la pasta que le puse, el firmware se actualizo del 3.00 al 3.01 hace un par de dias, de todas formas volvere a instalarlo, no lo hice por recovery sino por el dashboard, es curioso el comportamiento de los 2 ventiladores. Mientras el que traia de casa pasa en unos minutos de 0 a 100, el otro usado que le puse va aumentando la potencia progresivamente, y, aunque no llega al 100% de potencia, el ruido es molestisimo y muy fuerte pasada una media hora. y eso reproduciendo dvds, que se supone que es lo que menos cpu consume. Mas curioso aun es que saliendo al menu principal, es decir, la cpu sin hacer ningun proceso
NO baja la velocidad del ventilador. puedes estar varias horas con la ps3 en el menu principal que no baja la velocidad, la tocas y esta helada. La carcasa de 60, sip la puedo vender, porque no.
Sobre el que pregunta que es bueno que este fria la consola, pues claro que si, es bueno. El problema radica en la razon de porque se dispara el ventilador estando la consola fria.
me estoy quedando ya sin ideas......