ventilador a tope superslim

el tema esta en que monte un cobra a una super slm la actualizo ahora se lo he quitado y en cuestion de menos de un minuto se me apaga por sobrecalentamiento no es ni la pasta termica ni los disipadores pienso que tiene que ser por los 4 componentes que retiras para soldar el pcb ahora mismo como no tengo esos componentes esta puenteado para que cargen los juegos pero en no llega al minuto ventilador a tope algien me sabria decir el valor de esos componentes para descartar
puesss... que quieres que te diga, los componentes quitados no son... eso es seguro.

La placa base tiene sensores de temperatura... no se donde los lleva la superslim, pero las otras suelen llevarlos debajo del cpu y del RSX... huele a que alguno ha cascado... o bien que al sacar la placa se ha roto algo en alguno de ellos...

Yo intentaria cambiar la pasta termica y apretar bien los disipadores... aver si asi funciona
esecabroncete escribió:el tema esta en que monte un cobra a una super slm la actualizo ahora se lo he quitado y en cuestion de menos de un minuto se me apaga por sobrecalentamiento no es ni la pasta termica ni los disipadores pienso que tiene que ser por los 4 componentes que retiras para soldar el pcb ahora mismo como no tengo esos componentes esta puenteado para que cargen los juegos pero en no llega al minuto ventilador a tope algien me sabria decir el valor de esos componentes para descartar

Eso es por que los disipadores, en especial el del RSX no hace buen contacto termico, creo que el fallo te viene de eso, como ahora solo hace contacto directo con el nucleo del chip y es una superficie pequeña es posible que no este bien asentado el pipe de cobre en el nucleo y por eso te salta sobrecalentamiento.
Un saludo.
2 respuestas