Ventilador a8n-sli

Hola camaradas,queria preguntaros sobre el ·"$·%& ventilador de mi placa base A8n-sli .

Hace tiempo que esta un poco chungo y cuando le da la vena se pone a hacer unn ruido de tres pares de coj...y ya me tiene frito.He buscado por internet y no venden ventiladores para mi placa,o al menos no como el que lleva de serie,de manera que la solucion que tengo es quitarlo,hecharle 6en1 y esperar una temporada hasta que vuelve a las andadas para volver a darle caldo cawento .

Me preguntaba si conoceis otro metodo mejor que el 6en1(quisiera no tener que desmontar la placa,que soy manazas), refiriendome a si conoceis otra "substancia" que no acabase por disiparse y me dejase otra veez el ordenador calladito de una $·%$vez.Comento ademas que en los foros de asus decian que se podia dejar sin el ventilador y que se calentaba poco pero no me fio y pienso que si lo pusieron por algo seria... [snif]

Gracias por las sugerencias.
Te refieres al del Chipset?

Yo q tu pondria un disipador pasivo.
Lo mejor es un pasivo, como te dice PR0[3R.

Esos ventiladores son una lata la verdad, ya hacen bastante ruido con funcionamiento normal, a saber que ruido hará estando en tu caso.

Un saludo
yo tengo el mismo problema, pero si pongo un pasivo si la caja no está bien ventilada se me freira el chipset no???

que disipador pasivo le pondriais? si puede ser que se pueda comprar en barcelona en tienda física.
yo tengo el mismo problema, pero si pongo un pasivo si la caja no está bien ventilada se me freira el chipset no???


No, si es pasivo lo es por algo.

Ademas, si la caja esta mal ventilada seguira siendo malo aunq tenga ventilador y a q metera todo el aire caliente.

Crea un buen flujo de aire, es primordial.

Tiendas en Barcelona ni idea.
4 respuestas