ventilador Chipset

Buenas, tengo una placa MSI K8N SLI PLATINUM k kreo k el ventilador se está jodiendo.Ha empezado a girar despacio, pero cuando lo toko vuelve a la normalidad durante un rato.

es hora de cambiarlo? o con grasa/aceite se puede salvar??? si tuviera k comprar uno, cual os pillariais??



agur [bye]
En lugar de un ventilador, que a la larga volvera a hacer lo mismo, ponle un buen disipador para chipset.

Aqui tienes una lista de disipadores que te pueden servir, luego ya dependera de tu presupuesto y la compatibilidad con tu chipset.

Un saludo.
mahern escribió:En lugar de un ventilador, que a la larga volvera a hacer lo mismo, ponle un buen disipador para chipset.

Aqui tienes una lista de disipadores que te pueden servir, luego ya dependera de tu presupuesto y la compatibilidad con tu chipset.

Un saludo.


Supongo que se refiere al ventilador del disipador del chipset.

RykX, yo pondria un nuevo disipador pasivo (asi te quitas de ventiladores y demas).
Si sirve para tu placa el Zalman ZM-NB47J es uno de los mejores pasivos.

Saludos.
Yo tengo un Zalman ZM-NBF47 en una Abit NF7-S v2.0 (Nforce2) y aunq el chipset es mas grande q la base del disipador, no me ha dado ningun problema.
Te recomiendo alguno pasivo, ya q los ventiladores del chipset al ser tan pequeños emiten un zumbido q llega a ser cansino [fumeta] pa gustos... colores.

Salu2.
Hombre, yo tenía un NB47J en un chipset nforce 4 y era un poco insuficiente.... , no pasaba nada, pero estaba muy caliente.
sip estoy de acuerdo con tmaniak....yo puse uno en una a8n5x y muy bien, pero se ponia muy caliente...solucion le adapte un ventilador de 5cm encima, y perfect...ya templadito....y todo por pocos euros...
6 respuestas