Muy buenas, algunos igual ya me habeis leido otro hilo, de una fuente de alimentacion, en la que comentaba y tal, como puse una nueva fuente en mi pc (Corsair GS700) ahora el pc solo tiene el ruido de 1 ventilador, un Corsair que saque de uno de esos kits prefabricados de refrigeracion liquida, el tema es que hace muuuuucho ruido, imagino que porque se pondra a tope de revoluciones...y bueno...queria cambiarlo por otro, mucho mas silencioso y con buen caudal tambien.
Como datos os digo que seria para poner en la parte de atras de una torre Aerocool Extreme Engine....y algo mas era el nombre, es de las primeras que traian un ventilador enorme en el costado y uno con turbina delante, lo pondria detras, queda a ala altura del disipador lo que provocaria una corriente de aire desde delante hacia atras que atravesaria el disipa.
Se podria controlar mediante placa??? Tengo una Asus P5Q3 rev. 1.00G
Por cierto, que se me ocurrio mientras escribia, el ventilador Corsair que tengo tiene un conector de 4pins, lo puedo adaptar a un rehobus desos que se conecta con molex?? Es que tengo un "regulador" que la caja traia integrado....potenciometros de voltaje seguramente, que me keda 1 libre...
Saludos y como siempre gracias de antemano!!