ventilador de 12cm ruidoso

Hola, le monte a mi torre 2 tacens aura ice de 9 y 12 cm por que teoricamente, eran silenciosos. El de 9 no hace ruido, pero el de 12 que tengo montado en la parte trasera es un poco molesto ¿alguien sabe algun ventilador de 12 cm que sea "silencioso"? es que ahora que he montado los zalman pues queria tenerlo lo mejor posible....

un salu2
Pues algo esta mal en el montaje o de fabrica salio malo. Devuelvelo a la tienda para que te den uno nuevo. En el caso que pases, tiene los Akasa Amber, los tengo yo, y son silenciosos...
es que tampoco es que sea "ruido ruido", es como si "rozase" un poquitin en algun lado, pero lo he montado/desmontado/vigilado y en ningun sitio veo que pegen.

un salu2
Ese venti esta mal. Los aura no hacen casi ruido.
Los ventiladores más silenciosos son los Silenx. Akasa no te lo recomiendo, te lo digo por experiencia.

Salu2
leisan escribió:Los ventiladores más silenciosos son los Silenx. Akasa no te lo recomiendo, te lo digo por experiencia.

Salu2

Una duda, ¿son más silenciosos los SilenX que los Papst?
Gracias.
eTc_84 escribió:Una duda, ¿son más silenciosos los SilenX que los Papst?
Gracias.


Hay muchos tipos de pspst, pero diria que sí.
leisan escribió:Los ventiladores más silenciosos son los Silenx. Akasa no te lo recomiendo, te lo digo por experiencia.

Salu2


Akasa no... que experienza leisan?
Zeonn escribió:
Akasa no... que experienza leisan?


Esta . Y casualidad de que no soy solo yo el que dice que son una mierda.

Salu2
Zeonn escribió:
Akasa no... que experienza leisan?


Pues no se por que lo dira, pero es que akasa tiene muchos ventiladores "KK", y una serie buenecilla llamada Amber. Yo tengo dos de los susodichos en mi radiador y tienes que regularlos para que sean calificables como "silenciosos".

edito: pues ya la ha dicho [tomaaa]
pos ami la gente siempre me ha recomendado los silenx, sobretodo si los vas a poner complementando a algun disipa bueno (ninja, nhu-12, xp120, big typhoon...etc etc)...yo personalmente se lo puse a un big typhoon y el ruido en mi caja cambio radicalmente...aparte que se nota la burrada de aire que meten...yo el silenx ixtrema pro 12 es el que mas recomiendo, ami me salio genial y chutan aire por un tubo (si ubiese de 14 CM le cambiaba el que tiene mi caja delante...)

UN SALUDO!!!
despues de abrir el PC me he dado cuenta que el ruido lo hace el Zalman del micro que le he puesto, el CNPS9500...pero cuando esta en windows parece que se "relaja" y no se oye...o me lo invento yo...

un salu2
Yo me he comprado un Antec de 12" y no hace nada de ruido, tiene 79 CFM y 29dBA.

Saludos
sentinel escribió:29dBA.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
sentinel escribió:Yo me he comprado un Antec de 12" y no hace nada de ruido, tiene 79 CFM y 29dBA.

Saludos


colega...eso es una bestialidad....29 Db...pero tu saves lo que es eso???

los silenx si que son silenciososo (y caros)...pero mira (sacado de coolmod)

Dimensiones: 120x120x25 MM
Voltaje: 12 V
Potencia: 2.4 W
Velocidad: 1500 RPM
Caudal: 64 CFM (108,73 m³/h)
Sonoridad: 14 DBA
Vida: 80.000 H
Conexión 3 Pines

14 Db es como un cementerio...se oyen mas los mosquitos que el ventilador....[toctoc]

SALUDOS!!!
Tambien hay TacensAura de 12cm y 12db, y por solo 5€, mas baratos que siilenx.
pero yo m referia a que hace 29db para 15 cfm mas...nose si compensa

UN SALUDO!!!
Stif-maister me he confundido el los dBA no son 29, son 19dBA.

Saludos
sentinel escribió:Stif-maister me he confundido el los dBA no son 29, son 19dBA.

Saludos


entonces me cayo....(ya decia yo que eran muchos DB)
Ni Akasa ni SilenX... Todos los que he tenido de esas marcas (series normales, Amber, iXtrema, iXtrema Pro...) hacen el jodido ruído de motor (rrrrr) que es tan molesto.

Sabéis cuáles son los que más me gustan y me han convencido del todo? Los Xilence baratos que venden en PCBox XD Son de 12cm, 21dba y 68cfm de caudal, no hacen el ruído de motor (cosa que todos los otros sí) y valen 4€.

Qué más se puede pedir? XD Y que conste que soy un maniático del silencio, sino, mirad mi firma, casi todo pasivo y superregulado XD
Hola.
Pues no se que deciros, para mi lo mejor Papst. Tengo 4 de 12 montados en la caja y vamos que no se oyen un carajo. Para el próximo que me voy a pillar en breve probaré los Silenx a ver que tal porque los Papst no los veo ultimamente por la tiendas.
20 respuestas