ventilador de 6 cm

pues eso que no tengo mucha idea, tengo que cambiar el ventilador del micro porque no anda, y de 6 cm creo que me sera dificil encontrarlo,la cuestion es si le puedo poner uno de 8 o donde consigo uno de 6 cm, gracias
-Un micro refrigerado con un ventilador de 6 centimetros,solo?
-Se puede extraer el ventilador del disipador en si?
-Que socket tienes?

Son solo una spreguntas que deberias responder al menos para ayudarte
Lo del Socket sino sabes te instalas el programa everest y en la seccion Placa Base/Placabase te indicara el socket fijo
Están los Revoltec Airguard de 6cm, pero a mí también se me hace raro que el disipador de tu micro lleve un venti tan pequeño.

Un saludopp
No se porque os parece tan raro, el 90% de los disipadores que montaban los Thunderbird y los primeros Thoroughbred, o los primeros Northwood de intel (no inbox) eran de 6 y 7 cm.

En una tienda de electrónica los encuentras perfectamente, eso si, pídelo con conexión de 3 pines, sino te lo darán con molex, o directamente sin conector.

Un saludo.
si es de 6 cm
se puede extraer del disipador
es un amd athlon xp 1733 mhz(13x13)2100+
el socket es tipo A


si alguien me dice alguno que pueda ir bien, donde comprar uno de 6 cm, o de 8 y si es asi necesito adaptador etc, graciassss
En pcbox tienes un Sharkoon de 6cm por 4,21€ y en App un REVOLTEC AIRGUARD de 6cm por 4,70€, te menciono estas dos tiendas porque son las mas conocidas. Saludos!
6 respuestas