Ventilador de 92 mm...

Estoy buscando un buen ventilador de 92 mm, o uno que sea de 80 mm, pero que no sea demasiado ruidoso, es para ponerlo solbre un thermalright slk 947U...

Saludos
Por ejemplo:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=28_38_62&products_id=404

Pero vamos, con ese pedazo de disipador casi cualquier ventilador puesto a 7V (menos ruido) cumplirá.:-)

Un saludo
Yo te recomiendo un Enermax de 92mm que es mas barato y es regulable, satisfaciendo las necesidades que tengas.

Nos vemos!! [risita] [risita]
Burrada que se me ocurre.

Ducting mod + Adaptador 12-8 cm + Ventilador 12 cm paspt

¿seria suficiente?
Vale Methenx, tenia que hacer un pedido a coolmod, asi que ya tengo algo mas que pedir...con 41 cfms, sera suficiente caudal para un barton 2500 en caso de que quiera hacerle overcloking a lo burro?

Lo del adaptador no se si iria bien con este disipador, ya que no lleva tornillos, engancha el ventilador directamente con unos "clips" de aluminio...no se yo...

Edit : me acabo de pasar por la web de thermalright y mi placa (ASUS A7N8X-E DELUXE) no viene en la lista de compatibles con el 947U, si con el 97U, pero ya son 10 mil pelas de disipador, y de 6 mil a 10 mil...caguen todo...ahora no se que hacer...

Saludos
Pues es una putada... el SP97 es lo mejorcito
Bueno, tras mucho mirar y ver que la mayoria de los thermalright no son compatibles con mi placa (o no lo han probado), estoy mirando para comprarme un SWIFTECH MCX462-V, y ponerle encima este ventilador...haber que me comentan los expertos...

Saludos
No me respondeis ninguno? Si creeis que hay algun disipador para AMD mejor que estos me decis...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
No me respondeis ninguno? Si creeis que hay algun disipador para AMD mejor que estos me decis...

Saludos

Mira los dos modelos de aerocool el HT-101 y el DP-102, yo tengo el 2º junto a un ventilador de 21dba thermaltake blue eye led y es una maravilla.
8 respuestas