Hola, haber. No me sule gustar poner urgente (y que realmente no hace mucho), pero es relativamente urgente
. Entonces el problema es el siguiente:
El ventilador hace un par de dias hizo ruidos al pasar por cierto punto al dar vueltas, me explico, el ordenador encendido, el ventilador funcionando y de repente al pasar por un punto determinado hacia ruido, no muy molesto, pero hacia ruido. El caso esque al dia siguiente (ayer), nada mas encendido el ordenador el ventilador no giró y dije: "Eso es que esta sucio", por lo que lo desatornille, lo limpie con cuidado y lo volvi a poner, comprobando antes que funcionase correctamente.
El caso esque a la noche volvio a hacer ruido, y de hecho se para, tengo que "arrancarlo" con un boli fino o similar para que gire.
El problema viene a que al girar lento hoy(os diria las rpm, pero no se de un programa bueno bonito y b-gratis), he parado las aspas con un boli, y se paran literalmente, de hecho hay un punto en el que se paran y suena "brrrrrrrrrrrrr". Otro problema surge enque al no girar, hasta que no le he dado, se me ha quedado clavado el ordenador en el bienvenido azul de WXP.
Bueno, la pregunta viene a ser: ¿Como soluciono esto del ventilador para que gire bien?
Nota: No puede ser cosa del ventilador, puesto que es relativamente nuevo, si observais los post mios vereis que sobre... sobre... no se, creo que... espera que miro... el 27-05-2005 fue cuando lo puse.