Ventilador de despiece PS3

Bueno, os pongo en situacion... Soy el de la PS3 escacharrada por Coca-cola... ( Si, ese)
El problema que se me plantea es que al parecer me comentan en que la solución esta en cambiar el ventilador interno de la PS3..
Como sony aun no sirve piezas de la PS3 me preguntaba si alguien sabe de algún metodo/persona/lugar/foro que pueda conseguir un ventilador...

Saludos a todos. y MIL GRACIAS.
Donde te han dicho eso???

Si quieres un consejo, sony tiene un servicio técnico para algo, y si abres tu la play vas a perder lo que te quede de garantía.

Si solo hay que cambiar el ventilador, pues vale, que lo cambien y que te cobren lo que sea. Mantendrás la garantia de la play y de ese ventilador y si se te estropea por algo que no sea culpa tuya pues tendrán que arreglartela sin coste alguno.

La ps3 cuesta mucha pasta y es demasido sofisticada para ir abrindola por cuenta propia, es lo que yo haría.
En ebay desde Francia hay un usuario al que se le ha muerto la PS3 y la está vendiendo por parte. Busca

PS3 Playstation 3 Heatsink Fan parts.

Si Sony te cobrar una barbaridad por la reparación, ya que la consola no está en garantía y ya la das por perdida, puedes animarte a repararla o a enviarla a un servicio técnico no oficial como alguno que se anuncia en esta página.

De todas formas en posible que el sistema de disipación no esté averiado sino simplemente "incapacitado" por el azúcar del refresco. En ese caso es posible volverlo a recuperar usando productos de limpiezas específicos para componentes electrónicos. También deberás limpiar (con mucho cuidado) el radiador del disipador.

Un saludo.
2 respuestas