ventilador de gráfica hace mucho ruido

pues el otro dia me dispuse a ver que era lo que sonaba tanto en mi pc y es el ventilador de la gráfica lo que suena tanto. Lo limpié muy bien pero sigue sonando..¿sabeis si los ventiladores se venden sueltos o que puedo hacer?

es que esta grafica me la cambiaron por otra que se quemó que estaba en garantía y la garantía cumplia en octubre, ¿si me la cambian por otra esa otra debe de tener garantia o sigue la misma garantia de la anterior?

muchas gracias

un saludo.
di por lo menos que grafica tienes y quizas te podamos ayudar.
Es una NVIDIA GeForce FX 5700LE (AGP), gracias.
Cuanto tiempo tienes la tarjeta?De todas formas a mi eso me paso que hace un ruido como si rozara?Si es asi eso es de girar el propio ventilador crea una olgura que es lo que hace que se escuche tanto y claro que venden ventiladores para graficas pero ay que tener cuidado.
antoredu2 escribió:Cuanto tiempo tienes la tarjeta?De todas formas a mi eso me paso que hace un ruido como si rozara?Si es así eso es de girar el propio ventilador crea una holgura que es lo que hace que se escuche tanto y claro que venden ventiladores para gráficas pero ay que tener cuidado.


La tengo desde este verano, pero quien sabe si el sin vergüenza del informático me la dio usada...
Prueba a tocar el centro del ventilador con el ordenador enchufado y con muxo cuidado y si asi no te hace ruido me temo que tienes que cambiar el ventilador si quieres que desaparezca el ruido que hace.Un saludo
antoredu2 escribió:Prueba a tocar el centro del ventilador con el ordenador enchufado y con muxo cuidado y si asi no te hace ruido me temo que tienes que cambiar el ventilador si quieres que desaparezca el ruido que hace.Un saludo


¿Con que finalidad? ¿Parar el ventilador?
alanwake escribió:con la finalidad de que no se te joda el ventilador y se te fria la gráfica.... esqueeeeeee..... [rtfm]


¿habias editado el mensaje? es que ahora leo mi pregunta y no tiene sentido..

PD: he hecho eso que me dijiste de parar el ventilador y si, deja de hacer ruido.

¿Cuanto suele costar un ventilador de gráfica?
Para esa gráfica no sé cuál puede valer, pero no te aconsejo que te gastes más de 15€...

Saludos!
9 respuestas