Buenas, bueno pues al cabo de no se si 3 o 4 semanas, mi cpu que tiene 3 meses, la grafica me empezo a sonar el ventilador, en realidad se que es el ventilador de la grafica desde hoy, que sonando la abri y de los ventiladores que tiene, toque en el centro de los 3 para ver si variaba el sonido, y resulto ser el de la grafica xD
El caso es que el sonido llega a molestar, a veces suena muy poco, peor se olle, pero otras veces es insoportable, estar ahi viciandote a un juego de sigilo y de fondo el sonidito de los coj.... en fin xD
Esta todo limpio, quite la grafica y mire que no estuviera rozando con algun cable ni nada, esta todo bien;
Tambien mirando por google mire en la bios por no se que de la configuracion de los ventiladores que en algunos viene en la bios para configurar que vaya mas rapido o mas lento, en mi bios no da opciones a configurar velocidad alguna, lo unico que veo es esta opcion:
Termico:
Velocidad del ventilador de la cpu: 1071 (varia un poco)
Velocidad del ventilador del sistema: 803 (varia un poco)
Pero no es configurable, solo muestra, a parte no me parece que tenga que ver con el ventilador de la grafica, no entiendo mucho vamos, pero no me parece :S
Entonces que hago? tendre que usar algun software para que me controle eso o que opciones tengo? no considero llevar la CPU a que la arreglen por esta chorrada y que me dejen sin ella 1 mes, que prisa no tienen... si tengo que usar algun programa ya me recomendareis alguno, o la solucion que sea, que estoy arto del sonidito, se me quitan las ganas hasta de jugar en el PC xD
Un saludo y gracias peña
P.D: No es sobre temas de sobrecalentamiento, ya lo hace al minuto de encender la CPU en frio.