Ventilador de la Fuente de Alimentacion para abajo si la torre no tiene rejillas?

Buenas a todos

Estos en el siguiente caso: tengo desde hace ya 10 años la torre Antec Two Hundred
Hasta el dia de hoy la fuente de alimentacion la he tenido con el ventilador para arriba, ya que la torre no dispone de entrada de aire con ningun tipo de rejilla por la parte inferior.
He estado leyendo con que esta disposicion no es la mas optima , ya que el flujo de aire no llega correctamente a la gráfica.

¿Me recomendais que la ponga mirando para abajo aunque no tenga entrada de aire? (no se queda pegada a la chapa pero casi)

¿Corto un trozo de la base del PC para respire con una caladora o algo?

¿Lo dejo como hasta ahora?

Creo que lo suyo seria o bien cortar un trozo de la base que coincida con el ventilador para que chupe por abajo (y si veo que es necesario ponerle unas patas un poco mas altas al pc), o hacer taladros por abajo en la base para que respire por ahi.. como lo veis? aunque creo que es una chapuza..

El tema de las temperaturas siempre me ha preocupado, vivo en Malaga y suele hacer bastante calor todo el año
Buenas.

Si haces los taladros, broca nueva y a altas rpm sin apretar para no hundir chapa, te deberian quedar muy bien.

luego igualmente no se verian.

Además por lo que he visto te hara falta levantarla para que circule el aire por debajo, con unos tacos de goma gordos (evitemos vibraciones) serviria.

Saludos.
@rap_dora

Pues vaya diseño de caja que no tiene entrada de aire por ahí...

Si quieres elevarla quizás con 4 gomas de borrar poniéndolas en forma de 4 patas, te puede valer pero, personalmente, en lugar de invertir dinero en un segundo ventilador para tu disipador como pones en este hilo lo que haría sería pillarme otra caja con mucha mejor ventilación.

Aprovecho y te dejo una caja barata y muy bien apañada: la Nox Hummer ZX
A base de taladro te vas a morir del asco si tu idea es hacer microperforados. Mete una corona o incluso con una Dremel aunque al precio que están los discos...

Lo mismo va siendo hora de que cambies de caja.
@Dunadan_7
Buenas de nevó jeje, pues si, esa la vi y la tengo guardada como posible futura adquisición jejeje. Pero la verdad es que me da lástima mi torre ya que creo que va medianamente bien jejeje

@diy3dbuilders
Ya.. a ver qué hago al final, lo mismo me a8mo a cambiar de caja
4 respuestas