ventilador de la wii

He mirado en algunos hilos de ayudas y no he visto nada al respecto, aunque seguro que ya está contestado.
Una pregunta algo tonta ¿el ventilador de la wii está todo el rato en marcha? Es que estoy bajando el navegador de internet en la wii y pongo la mano en el ventilador trasero y no sale nada de aire. Es normal esto? La consola desde luego no está caliente, pero bueno, se me hace raro no notar flujo de aire.
Gracias de antemano a todos y perdonad tan absurda pregunta.
Inma08 escribió:He mirado en algunos hilos de ayudas y no he visto nada al respecto, aunque seguro que ya está contestado.
Una pregunta algo tonta ¿el ventilador de la wii está todo el rato en marcha? Es que estoy bajando el navegador de internet en la wii y pongo la mano en el ventilador trasero y no sale nada de aire. Es normal esto? La consola desde luego no está caliente, pero bueno, se me hace raro no notar flujo de aire.
Gracias de antemano a todos y perdonad tan absurda pregunta.
Lo más normal es que se active cuando la CPU o la GPU alcance una temperatura determinada, pero vamos, ponte a jugar a lo que sea y comprueba que se enciende al cabo de un rato
Eso eso, prueba a meterte en un campo plagado de enemigos en el Zelda TP a ver...
He estado probando y aire tira, aunque el flujo no es nada del otro jueves. De todas formas después de jugar 1 par de horitas sigue fresquita, así que supongo que no será nada.
Gracias
3 respuestas