Ventilador de mi PS2 no gira!

Hola.

Antes encendi la PS2 para jugar un rato al Final Fantasy. Cuando llevaba unos 15 minutos jugando la tele se puso en negro y el led de la consola a parpadear en rojo, así q m imagine q era problema de temperatura, toqué la consola y justo, estaba bastante más caliente de lo normal, pensé que podía ser el ventilador así que despues de esperar un rato a que se enfriara la encendí y el ventilador no se movía.

Tengo otro ventilador x casa de PS2, se le he cambiado y ese tampoco gira, la consola funciona bien pero el ventilador no gira. Alguien sabe como solucionarlo?

Por cierto, es una v7
Es un fusible, sabes como mirar si se quemaron?
Con un polimetro continuidad verdad? He mirado el PS7 q he leido x la busqueda q es el del venti y esta perfecto
mejor que revises todos por si acaso
Los fusibles son los PS verdad? Pues les reviso y te digo

Edito: El PS5 no me funciona. Puedo hacer un puente de estaño x encima¿

Edito2: He visto que algunos cosas de la placa tienen una sustancia amarilla, me parece que puede ser resina de la placa que con el calor se ha fundido
NOOOOO!O!!!!!!

Ahora mismo te pongo la tabla de valores de los PS de V7
y donde puedo comprar fusibles? Tengo el PS5 de la V7 mal y el PS1 de la V9
Según esto:
PS5 V7 = 0,7 A con que le pongas uno de 0,5A suficiente.
PS1 V9 = 0,4 A con que le pongas uno de 0,5A suficiente.

Te comento, vas a una tienda de electrónica y dices "Buenos Días (modales ante todo), porfavor, quiero 3 Fusibles de 0,5 amperios grandes (el tío te sacará esto), si no tienen grandes, pequeños.

Imagen

Lo coges, le pagas (claramente) y te vas.

En casa, coges 2 cuadraditos de papel higiénico y envuelves el fusible en él, coges 1 martillo o algo duro y partes el cristal.
Ahora tendrás el hilito a tu alcance, corta por 1 lado (porque tirando no se va a despegar te lo prometo), cortas por el otro lado y te quedará un pelo fino y libre, coges y sueldas a 1 costado del fusible quemado y al otro lado del fusible quemado.

Ya está! :D
Gracias, pues voy a ver si me paso x una tienda de electronica mañana (en santander no abundan xo creo q se dnd hay una)
Ostia XD encima eres de mi ciudad eso es nuevo. Porque mañana es la boda de mi hermana que si no yo mismo te lo hacia tio :)

Tienes SANRO y CADESA, las 2 muy juntas, ambas estan a ver como te digo, la calle san fernando? vas hasta 1 calle que te metes hacia la derecha (hace esquina una cafeteria), justo despues del bingo. Tiras para la derecha y ahí está Sanro, despues sigues de frente y al final a la derecha hay otra, SANRO :)
Al final voy a intentar pasarme el lunes xq hoy no he podido que tenía cosas que hacer :P

Yo la que conocía era una que habia por la zona del coliseum, pero weno, ya que me has dicho donde están esas me pasaré por alguna de esas 2. Gracias
Coliseum???? no conozco ninguna por esa zona....
Pues ya está puesto el fusible, ahora el ventilador gira cuando enciendo la ps2, pero hay un problema; todo funciona aparentemente bien, los ruidos de la consola son los normales peeeero, no hay ni imagen ni sonido en la TV, es como si el AV multi out no funcionase :S
Jajaja, si tienes infinity recuerda conectar los mandos.

Seguro que algún fusible más cayó en el intento...
Que va, la ps2 no tiene chip, la estoy abriendo paar ver el BA

EDITO: pues he mirado el BA 3 veces: la primera vez me parecio ver alguna continuidad mas de la cuenta, la segunda no he visto nada fuera de lo normal y la tercera tampoco.

Además todos los fusibles funcionan bien, incluido el PS5, que le he cambiado por uno de 0,5A.

Otra cosilla, tengo una V9 en la que no iba el chip. He visto en el chip un componente en la esquina superior derecha que parece un fusible. Parece de cristal, es muy pequeño y tiene una banda (como la de las resistencias) de color verde. El caso es que sea fusible o resistencia no funciona porque no da continuidad (además de que tiene una marca que parece de un quemazo). Me gustaría saber que puede ser para cambiarlo.

Saludos
Que chip es? si un día te aburres le podemos echar un vistazo a ver si la arreglamos.
Pues la V9 es de un amigo y no se que chip es, me dijo q era un messiah, no se si 1 o 2 pero he visto fotos del messiah y creo q no es. Apuesto más por un Matrix Infinity
18 respuestas