Haber si alguien me puede decir si es posible conectar un ventilador de microprocesador de pc a una psx que se recalienta bastante y si podriais indicarme de donde deberia cojer la alimentacion para el ventilador. graciaass.
Haber si alguien me puede decir si es posible conectar un ventilador de microprocesador de pc a una psx que se recalienta bastante y si podriais indicarme de donde deberia cojer la alimentacion para el ventilador. graciaass.
Dudo que tengas espacio para colocarlo .
Lo que puedes hacer es ponerla en un sitio donde circule el aire libremente, y alejado de otras fuentes de calor.
PD.- Otra solucion es darle con un abanico, pero sería un poco incomodo para coger el pad .
No si el ventilador en si , lo pondre fuera de la play, le praticare un gujero y extraere el aire, aunke no se si sera mejor meter el aire, bueno nose ya veremos, pero es posible sacar la alimentacion directamente de la play? y de donde la saco?
Originalmente enviado por ARKANGEL es posible sacar la alimentacion directamente de la play? y de donde la saco?
Pienso que si....pero depende del consumo de ste.
Lo puedes sacar del puente de diodos de rectificación y colocando un integrado LM-xx05 "regulador estabilizador de tensión" a la salida de este y poniendo unos condensadores de filtro en la entrada y salida. Con esto lograras tener una tensión estabilizada de 5v, suficiente para alimentar el ventiladar.
PD.- El ventilador que saque el aire para fuera . [Editado por Duque el 14-02-2001 a las 13:16]