Ventilador De Ps2 Y Chip ¿que Hacer?

BUENO POS ESO....

HACE UNAS SEMANAS ,..COMO CUALQUIER OTRO DIA ME PROPUSE JUGAR A MI PS2 RECIEN COMPRADA ( EN CONCRETO AL GT3 Y AL ONIMUSHA) ...BUENO EL CASO ES QUE LA TENIA HACE TIEMPO...PERO CUANDO LA ENCENDI EL VENTILADOR NO GIRABA(HE PROVADO TODO,LIMPIARLO ;POR FUERA CLARO, HE INCLUSO DARLE CON UN PALILLO;EL CASO ES QUE NO QUIERO ENVIARLA A SONY PORQUE ME DICEN QUE ME DAN UNA DE FABRICA QUE HAN ARREGLADO Y QUE TARDA 1 MES¡¡¡¡¡¡¡¡¡...NO SE SI PODREIS AYUDARME PERO CUALQUIER VALDRA...GRACIAS DE CORAZON A TODOS LOS QUE ME AYUDEN :P

PD:si se me arregla la ps2 que sistema de cargas de backups de seguridad me recomendais(sin manipular la ps2) y donde consigo documentacion al respecto...asiassssss...a todos ;-)
yo te doy mi opinion que puede que muchos no crean acertada, yo lo que haria seria mandarla a sony del tiron ,por que ,pues por que quien mejor para reparar una consola que el sevicio tecnico de sony ,que te da rabia que te den una consola reparada ,pues no se por que ,todas estas consolas reparadas estan mil veces mas comprobadas que las que salen de fabrica ,por que ,pues por que el tecnico que las aregla les comprueba todo desde el lector asta los filamentos de la placa ,cosa que en el montaje en serie de la ps2 ,no creo que se molesten ,pasara los tipicos controles de ,enciende ,ok, carga juego ok ,carga dvd ok ,sonido ok ,pero donde las reparan tienen que encontrar por k fallaron y areglarlo por lo tanto creo que han pasado un control de calidad mas a parte de todos los demas que pasan en la cadena de montaje [burla2]
Yo probaría antes de mandarla con otro ventilador, a ver si es del ventilador o es de la placa, igual es el ventilador y así no te comes una reparada.
el ventilador puede q se haya soltado de su toma de corriente, suele pasar si le pones el chip y no te acuerdas de fijarlo al cerrarla ZzzZZ
vamos a ver antes de mandarla haz lo que dice cybblade mira el ventilador a ver si se te ha soltado o a lo mejor lo has arrancado sin darte cuenta al poner el chip,abrela por que ya no pierdes nada la miras y si la puedes arreglar mejor que mejor,si no siempre la puedes mandar a sony.
bueno....estara aqui el sabado o viernes que viene(este no al otro) gracias por ayudarme
5 respuestas