Ventilador de tarjeta nvidia 9400gt,¿ donde comprar?¿ es lp?

Necesito un poco de ayuda, me hace muuucho ruido y tengo que cambiarlo( limpie el equipo ayer y debió de meterse polvo en el motor o algo así, pero esta viejo ya).
Realmente solo necesito el ventilador, no el disipador, pero imagino que tendré que comprar ambos.
Solo encuentro este
http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... 2_pro.html
11e, mas 6 de envio si no me equivoco, pero pone que es compatible con 9400gt NOT LP, no se que es lp, no se si la mía lo es por que de hecho no se lo que es ni como mirarlo.

a ver si alguien me puede echar un cable..
Quitale el ventilador y le hechas una gotita de aceite en el eje.
LP es Lowprofile o perfil bajo. Para que te hagas una idea son como cualquier otra tarjeta pero de la mitad de ancho, para mini ordenadores o barebones.

En esta imagen puedes ver a lo que me refiero
Imagen
juanf escribió:Quitale el ventilador y le hechas una gotita de aceite en el eje.

fue mi primera opción, quite el disipador, y ya aproveche para limpiarlo y cambiarle la pasta, le quite lo que es el ventilador, voy todo feliz a meterle el aceite al eje pero veo que no lo puedo desatornillar ni abrir de ninguna manera...
Hice una guarrada, y le eche un poco como pude, se noto bastante la mejoría pero aun así suena( y creo que force un poco el ventilador por que tuve que levantar un poco el plástico para poder meter el aceite, que ya digo, fue una guarrada pero algo debió de llegar a donde debía)
Aun así como sigue haciendo ruido y lo debí de estropear un poquito mas de lo que estaba al forzarlo para poder meterle el aceite, pues nada.. a comprar otro.

Darumo muchas gracias por que con eso me dejas claro que mi tarjeta gráfica no es lp, y el ventilador sirve.
mira a ver si alguna tienda de informatica cercana lo venden, asi te ahorras esos 6 euros
4 respuestas