Ventilador de torre, ayuda para ponerlo a la placa base

hola, me comprao un ventilara de torre y se enchufa ande los hd cd rom, etc.
quiero ponerlo enchufao a la placa base, asin con programas lo tengo controlaito, weno yo os comento

esta enchufao ande el hd, i son dos cables, uno negro i otro rojo, el rojo se ve que esta empalmao con el amarillo del cable de los "hd"i el negro, con uno negro de los "hd".

como coloco los cable,(los dos cables), en los 3 pinchitos de la placa base ?? hay tres para pinchar i dos cables.

ayudadme plz

[bye] [bye]
Esto...

Lo has comprado aparte, y viene sin enchufe [agggtt]

En principio deberia venirte con un enchufe para esos tres pinchos [reojillo]

Saludos!
como dice Heku deberia venirte con la clavija, en los tres pinchos uno corresponde al regulador de potencia, supongo que el tuyo no llevara, porque sino tendria tres cables. y los otros dos son uno de + y -, lo que no sabria decirte es cual es cual.

Para saberlo comprate un ventilador que si que lleve la clavija o fijate en algun otro y asi veras la posicion de los cables.

SAlu2
Olvidalo, tal y como lo describes no tiene monitorizacion de rpm, puesto ke es otro cable independiente. El negro y rojo son los de positivo y masa y te faltaria la monitorizacion. Aunq te compres un adaptador para conectarlo a la placa (ke existen) no te ayudaria nada. X cierto a los otros 2 post... dnd dice ke no le viene con clavija? le viene con un conector molex (los ke se conectan dnd el hd) como el ha dicho y pregunta x como pasarlo a un conector mini-molex (los de 3 conectores a la plaka) un pelin mal expresado si... [poraki]
yo no soi tan sibarita como tu con el pc, XD
creo que capisergio esta algo picadillo conmigo [fumeta] pero bueno......... pues la verdad es que es algo sibarita, si nos pusieramos asi seria mejor un ventilador con las aspas de cobre y los tornillos bañados en oro, yo no tengo monitorizacion de rpm y tampoco me muero

SAlu2
Escrito originalmente por Pequeño
creo que capisergio esta algo picadillo conmigo [fumeta] pero bueno......... pues la verdad es que es algo sibarita, si nos pusieramos asi seria mejor un ventilador con las aspas de cobre y los tornillos bañados en oro, yo no tengo monitorizacion de rpm y tampoco me muero

SAlu2

Jajajajaj, qva tio, no pasa na. Ahi estais en lo cierto, yo tengo 2 ventiladores con el adaptador para monitorizarlos y no los tengo puestos xq es una xorrada
6 respuestas