Ventilador de wii no funciona con backups

Buenas, pues tengo un problema tengo instalado un wiinja deluxe en mi wii con la version 2.2E (si no recuerdo mal) y me he dado cuenta de que con los juegos originales funciona el ventilador, pero con los backups no y queria saber si esto es algo normal, o por el contrario es un fallo de intalacion del chip (que me pareceria raro, por el hecho de que con los originales si funcione).

He usado la busqueda y no he encontrado mucho, tan solo otro chaval al que no le funcionaba pero el caso esque a mi si me funciona, pero solo con originales...
El ventilador se enciende cuando hace calor.
Entonces mis backups deben tener un interior de hidrógeno líquido porque el ventilador no se enciende nunca por mucho rato que juegue...:S
También puede ser que los backups tu Wii, como la mia, los lea a 3x mientras que los originales a 6x por lo que te da la sensación de estar escuchando los ventiladores con los originales cuando en realidad es el lector que está trabajando a más revoluciones.

Aún y todo también es verdad que los ventiladores hacen más ruido cuanto más calor tiene la consola.
Ummmm... Y como sabes que los backups los lee a 3x y los originales a 6x ? Simplemente escuchando o tienes algun metodo mas cientifico ?
ricardix escribió:Ummmm... Y como sabes que los backups los lee a 3x y los originales a 6x ? Simplemente escuchando o tienes algun metodo mas cientifico ?
Es como hayas configurado el chip y suponemos que se mantiene esa velocidad.
5 respuestas