Ventilador de Wii sin ganas de trabajar mas....

Pos eso, estoy tan trankilamente exando una de mis longevas partidas al smash bros brawl, cuando de pronto la consola se apaga. La toco y abrasa por todos sus costados (y como propina, al sacar el disco veo que tiene un pequeño arañazo como si lo hubiera golpeado la lectora). en breve la vuelvo a encender un poco mas fria pasando el tiempo, la enciendo otra vez, me fijo en el ventilador y compruebo que este no esta funcionando (ya que de por si es pequeño y es el unico que lleva la consola, deja de trabajar, pobre Wii xDDD).

Me jode, mas que nada porque la tengo que andar ahora abriendo, sacar el ventilador, ir a una tienda de electronica a pedir otro de mismas dimensiones y volver a montar....

No, no me digais que la lleve al Sat, 1º es de primera remesa, creo que la garantia ya esta fuera, y 2º, llevo chip instalado, y paso de que me cobren por un ventiladorucho cuando lo puedo cambiar yo xDDD.

Pos nada que los demas tengais suerte, yo me tendre que dedicar un poco a la "Wiicomania" pa variar xD

Saludos
Ya nos contarás si lo solucionas!
De momento mañana nada, estoy totalmente ocupado....pasado mañana domingo, tiendas cerradas.....a ver si el lunes llevo el ventilador y empiezo a ver.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mala suerte, :(

por lo menos tu wii sigue funcionando bien, o no :-?

espero que lo arregles [oki] y que sirva como recomendacion para todos, y checar el ventilador de vez en cuando ;)
Si si, enciende normal y too, lo unico que el ventilador no funciona.
Y lo de checar de vez en cuando es tonteria, por mucho que mires a lo mejor no se te rompe y el dia menos pensado se te apaga la consola la tocas y te medio quemas la mano xDD y compruebas que el ventilador te esta vacilando, y con el poco ruido que hace este es muy dificil darse cuenta de que se ha parado. A veces pienso que las cosas mas pequeñas se ponen de acuerdo para joderte la vida [qmparto] encima cuando estaba intentando pasarme el emisario al 100%.
No la calientes mucho a ver si te van a salir las tres luces rojas jajaja.

Para lo pequeño que es el ventilador, hace su función... esa cosita de lo que te libra.... Menos mal que casi todo lo electrónico, al llegar a cierta Tª se apaga solo.
y si dejas la wii abierta y le pones un ventilador de esos portatiles pa que se enfrie??
poxolate3 escribió:y si dejas la wii abierta y le pones un ventilador de esos portatiles pa que se enfrie??

Eso es una chapuza no joas xD lo suyo es cambiarlo y cerrar otra vez la consola.
XD que lo dije un poco a broma, pero si necesitas una viciada urgente XD
poxolate3 escribió:XD que lo dije un poco a broma, pero si necesitas una viciada urgente XD

Ya eso si xDDD la putada es que me kede con el vicio del brawl a medias....
El problema va a ser encontrar un disipador nuevo... pero yo que tu comprobaría con un apaño si el disipador sigue funcionando (ya que puede ser de la distribución de energía) o lo mas fácil: envía la consola a Nintendo.
capitanquartz escribió:El problema va a ser encontrar un disipador nuevo... pero yo que tu comprobaría con un apaño si el disipador sigue funcionando (ya que puede ser de la distribución de energía) o lo mas fácil: envía la consola a Nintendo.

La consola lleva chip, paso de arriesgarme a que me lo quiten, aunque con lo poco que lo uso normalmente me daria un poco igual. Por lo demas creo que la llevare a una tienda de electronica de por aqui que me la miren, que por otra parte paso de hacer chapuzas, ya la cambie el ventilador a mi game cube y no es que quedara mal, lo unico que hize unos injertos de cable que ni McGiver xDDD ademas que al encenderla sonaba mas fuerte que un avion despegando jajaja le coji bien potente, pero a la vez tenia que subir mas el volumen de la tele porque no oia nada XD [qmparto]
Nixies21 está baneado por "spamer"
Buenas¡

Mira yo me compre este ventilador y me va muy bien no se me calienta nada la wii.

http://www.*spam*.es/product.aspx? ... c=16&c=206

Un saludo espero que te sirva de ayuda
Si la abres y toqueteas puedes aprovechar para poner leds de diferentes colores, una carcasa custom, y todo ese tunning consolero frikoso que tanto nos gusta XD
Nixies21 escribió:Buenas¡

Mira yo me compre este ventilador y me va muy bien no se me calienta nada la wii.

http://www.*spam*.es/product.aspx? ... c=16&c=206

Un saludo espero que te sirva de ayuda

Si mi problema es que no kiera mas ventilacion, si no que el ventilador de dentro se ha jodido XD

Y si, creo que aprovechare el momento para cambiarle el led

saludos
14 respuestas