Pos eso, estoy tan trankilamente exando una de mis longevas partidas al smash bros brawl, cuando de pronto la consola se apaga. La toco y abrasa por todos sus costados (y como propina, al sacar el disco veo que tiene un pequeño arañazo como si lo hubiera golpeado la lectora). en breve la vuelvo a encender un poco mas fria pasando el tiempo, la enciendo otra vez, me fijo en el ventilador y compruebo que este no esta funcionando (ya que de por si es pequeño y es el unico que lleva la consola, deja de trabajar, pobre Wii xDDD).
Me jode, mas que nada porque la tengo que andar ahora abriendo, sacar el ventilador, ir a una tienda de electronica a pedir otro de mismas dimensiones y volver a montar....
No, no me digais que la lleve al Sat, 1º es de primera remesa, creo que la garantia ya esta fuera, y 2º, llevo chip instalado, y paso de que me cobren por un ventiladorucho cuando lo puedo cambiar yo xDDD.
Pos nada que los demas tengais suerte, yo me tendre que dedicar un poco a la "Wiicomania" pa variar xD
Saludos