Ventilador de XFX 8800GT

hola buenas. el miercoles, fuí a recojer mi nueva XFX 8800GT...

el caso es que cuadno la enchufé, pues metía un ruido bastante gordo... pero me habian aviasado.

mi pregunta era, si se podría bajar las RPM del ventilador, con algun regulador de ventiladores o algo. variando el voltaje y así.... decir que esta grafica solo tiene 2 cables para el ventilador, que es lo que me extraña, y en lo que creo que falla... pero por lo demas es una gozada :D

Saludos, ye spero que me ayudeis. no he encontrado nada en EOL sobre esto :D

saludos!
Puede regular las rpm del ventilador con un programa que se llama RivaTuner que ademas de regular el ventilador te permite tambien ocear la grafica y mas cosas. Pero ten cuidado de dejar las rpm bajas si luego juegas porque puedes quemar la gpu.
muchas gracias, pero no me sirve lo siento. no me lo regula ya que mi ventilador solo tiene 2 cables... jou. creo que el unico remedio es cambiar el ventilador no???

saludos y gracias compi!! :D
Puedes comprar un rheobus para poder controlar las RPM del ventilador. Yo uso uno que me costó unos 10€ y va muy bien.

El Zalman VF1000 viene con un adaptador con un regulador que le conectas 12V por un lado y por el otro le conectas el ventilador y te permite controlar la velocidad. Igual venden algo parecido... no se.

Si es de 2 cables creo que no puedes controlar la velocidad por software.
3 respuestas