ventilador del torre

le coloque un ventilador pero el problema que no sopla mucho, este ventilador hace que el aire entre y el dela fuente de poder hace que el aire salga. lo probe con un transformador y daba mucho viento pero cuando lo conecto a los cables de la fuente de poder no sopla casi nada. que puede ser???
Yo ice un hilo sobre una pregunta parecida pero nadie dijo nada.

Yo tengo todos los ventladores enchufados a un transformador
(de esos que regulas la corinte para no freir lo que enchufes) y va bien.

tengo 3 en la caja
2 en el micro

Yo no me fio del poco aire que me mueve mi fuente de alimentacion.
como lo has conectado? de cuantos voltios es el ventilador? yo uso ventiladores de 12V y los conecto en los cables de la fuente, el positivo el amarillo y el negro de al lado el negativo... a ver si es que los estas conectando a menos voltios (5 por ejemplo)
Salu2
pero el problema que si tienes menos voltios menos va a soplar. oye spinaker donde colocastes tantos ventiladores?? te entraron????
consegui una caja ENORME de la empresa de mi padre
y los ventiladores son de servidores y maquinas (fotocopiadoras etc)
ahy te creooo pero supuengo que debe probocar mucho ruido o no????
Los ventiladores son todos a 12v (suelen ser estandar, salvo q sean mas pequeños, o demasiado grandes).

Has de conectarlos o a la placa base si tienen el conector, o a los "molex" q salen de la fuente. Si no, estos son los voltajes de las fuentes de alimentacion:

Amarillo: +12v
Rojo (o el que sea): +5v
Negros: "0v"

Si quieres q vayan "a tope" ponlos en amarillo y negro (12v) y si quieres q vayan lentos, ponlos en Rojo negro (5v), si quieres q vayan en un termino medio, ponlos en Amarillo-Rojo (obtendras 7v, q es el resultado de restar +12v y +5v).

Si la cosa es q el ventilata mete "poco" aire, quizas sea por que tiene obstruida la entrada, o los agujeros preparados para esa funcion, no son lo suficientemente grandes. Lo q se suele hacer (si es q puedes, y te atreves, obviamente) es recortar con las "Dremel" la parte de la chapa q coincide con el "agujero" del ventilador para q pase sin problemas el aire, y en la parte frontal, hacer otor agujero, si no quieres q se vea, en la parte plastica q esta en el suelo, para q entre aire sin problemas)

En un PC, las fuentes de alimentacion no suelen estar pensadas para sacar el aire de dentro, solo el calor q ellas mismas generan, asi q pon otro ventilador extra en la parte trasera, tendras un hueco habilitado para esa funcion.

Salu2.
snocker es como tener una avioneta al lado.
con el flyt simulator no me hace falta poner el sonido :D :D
7 respuestas