ventilador + disipador a la grafica

Pues tengo una 5900 overclokeada 100% estable pero no me fio mucho porque cuando abro el pc el disipador esta bastante caliente.

He pensado en ponerle encima un ventilador de 8cm pero....

¿que le ayude a sacar aire? o que lo enfrie?

Thx
yo creo que es mejor que lo meta no?? puedes probar pero si enfria yo creo que es mejor.. yo a la mia aunque no le valiese hace un mes va ha hacer le metí este disipa cn ventilador más una lucecita que lleva que está bastante guapa. Yo lo compré solo por necesidad porque el disipador pasivo que tenia mi fx5200 era una ful... y mi sorpresa fue al recibirlo que tambien traia disipadores para las memorias xDDD los e cortado y ahí están, rulando perfectamente y bien fresquita... la tengo puesta al estilo mi abuela, cn bridas y tó xDDDD

nosé a ve rque te parece... xD saludos... [oki]
Yo aunque la tarjeta no estuviese excesivamente caliente le pondría un ventilador, siempre es bueno y alarga la vida del procesador gráfico. A mi no me hace falta un ventilador para mi FX5200 de mi otro ordenador, sin embargo se lo puse y estoy más tranquilo a parte de que puedo overclockear muchísimo más.

No entiendo bien a que te refieres con el ventilador que saque aire o que enfríe, pero si es lo que creo pienso que deberías de ponerlo que enfríe, es mi opinión no le hagas mucho caso que no soy ningún profesional en la materia.

Saludos.
Porque no lo pruevas tu mismo ?
Solo necesitas una sonda, y un poco de tiempo.

sl2
ok

ya ta solucionao.

El disipa saca y el ventilata mete por lo que el aire pasa por las rejillas del disipa y se enfria la tarjeta entera.

thx
4 respuestas