ventilador en 8400gs

hola a todos pues hoy me a llegado la Geforce 8400gs pero he notado que sin mover juegos ni nada se pone a 57º lo cual me parece mucho y ya no me quiero imaginar jugando... entonces he pensado en colocarle un ventilador de pc para que se reduzcan las temperaturas...
La grafica de por si no trae ventilador solo un disipador... entonces donde coloco el ventilador sacando aire encima del disipador o detras de la grafica dando aire... donde sera mas efectivo... que opinais??

un saludo!!
Primero-Si va a a jugar a algun juego con eso te van a ir fatal, asique sin vas a jugar descambiala y pilla otra mejor

Segundo-Hombre, la temperatura es un poco alta, pero si luego en juegos no sube mucho no pasa nada
hombre lo cierto esque juego a juegos de hace unos añitos sin requerimientos altisimos con lo que esa grafica por las caracteristicas es perfecta...

a cuanto tendria que ponerse como maximo para que no fuera preocupante en juegos???

gracias por responder.
En juegos, lo normal son 70 grados, aunque hasta 80 no hay peligro

hombre, pero di para que juegos lo quieres, de todas maneras hay atis 3650 por 50 euros, que son bastante mejores
ok muchas gracias por decirme las temperaturas... lo usare para rainbow six raven shield (mi juego favorito de accion tactica), counter strike source y quizas left 4 dead...
bueno para la proxima vez me informare mejor...xD
para el counter y el otro bien, pero para el left for Dead se va a quedar un poco corto creo yo
mmm tu crees??? ahora lo probare a ver que tal va... y ya de paso mido temperaturas...

edito: he probado el left 4 dead poniendo un ventilador al lado de la grafica y durante la partida (2 niveles de la primera campaña) no ha pasado de 53 grados... a si que la cosa va bien de momento probare con mas juegos de todos modos...
Tranquilo, hasta 75-80º no tienes por que preocuparte, además piensa que hay algunas 8400GS que incluso traen disipador pasivo, así que...



Saludos!
oki muchas gracias, jugando no me pasa de 57 grados en left 4 dead a si que de momento va bien luego instalare algun juego que pida mas grafica a ver si se calienta demasiado... gracias por la ayuda ;)
Hasta 105 Grados no se apaga la pc xD
pon un ventilador de 8cm en el disipador echando aire hacia el, total, en PCBOX los hay por menos de 3€ los Artic Cooling...
10 respuestas