Ventilador en Disipador Extra de Falcon V1 ¿sirve de algo?

Tengo un XBOX 360 Falcon V1, y para evitar el problema de las 3 Luces Rojas, le instale este pequeño ventilador en el disipador pequeño del GPU, conectado a los 12V del lector, arrojando el aire hacia el disipador, ustedes creen que con esto seria suficiente? o lo mejor seria quitarselo?

Saludos!

Imagen
Nunca está de más, además las GPUs caen como moscas . Si puedes soportar el ruido, no lo quites
Mi experiencia me dice que ese ventilador de la imagen no vale para nada. Donde si sirven es metiendo aire, en el disipador que se ve, y en el que esta debajo del lector.

Todas las pruebas que he hecho, las he realizado con la consola con RGH, que te dice las temperaturas de los componented. Como te digo, ese de la imagen no vale para nada.... en cambio en los otros 2 disipadores, pones 2 ventiladores de 9mm metiendo en aire y es una pasada como baja la temperatura.

Un saludo. [beer]
Pues yo la tengo asi en una Xenon y SI que sirve, y de mucho ademas. He probado dejando la consola una hora encendida sin el ventilador y la GPU se calienta, luego probe otra hora con el ventilador ese en el mismo sitio y no se calienta se queda igual que si no hubieras encendido la consola, sin exagerar, frio.

Vamos.. que si, que si que hace, ademas lo probe en una con JTAG de un amigo y la temperatura la baja considerablemente.

SERA UTIL SIEMPRE Y CUANDO LE HAGAS UN AGUJERO A LA CARCASA PARA QUE COJA AIRE DE FUERA

Asi la tengo y asi se va a quedar... ademas la CPU tambien la enfria, el aire digamos que rebota http://www.youtube.com/watch?v=_ur2wnaKJbg

Mi recomendacion es que a parte de ese ventilador, le pongas el trasero de la GPU (cable rojo) a 12v, entonces podras estar totalmente tranquilo
3 respuestas