Ventilador en el chip grafico todas las X lo traen?

pues que he visto en unas fotos que traen un ventilador sobre el chip grafico pero la mia no tiene,lo extrano es que la mia la saque de caja nueva, puede ser no lo trajera de fabrica o es solo algunos modelos?
Gracias y si es necesario cual le deberia poner.
segun tengo entendido, desde las 1.4, no traen ese ventilador :(

no te aseguro cual versiones si y no.... pero si es nueva 1.6 en adelante estoy seguro que no lo tienen.

yo tengo una xbox v1.1 y si que lo tiene, me imagino que un ventilador para una grafica nvidia podria servirte.

salu2 [bye]
voy a buscarme alguno por la tienda, lo unico es que me queda la duda si afectara la fuente agregarle un ventilador mas, ya que me fije en la tarjeta madre y no vi el conector por ningun lado o sea descartado que lo trajera.... [carcajad]
Graciax por la ayuda
normalmente la gente le pone otro HDD y/o DVD, a la xbox y aprovechan el conector del HDD original......comprate una T o algun cablesillo que divida el cable de energia del HDD en dos, simplemente conectas a uno el HDD y al otro haces una chapusa :) y le conectas el ventiladorsito.

una pregunta: ya le subiste las revoluciones al ventilador ppal de la xbox?.. lo digo por que M$supo hacer muy bien esta consola ;), y si le quitaron el dispador de la grafica.... pues sera por que con el ppal basta y sobra ;). a y tambien para ahorrar dinero ;) :P

mi consejo... aumenta revoluciones al ventilador, con cualquier dashboard que se respete ;) lo puedes hacer facilmente.

ya me diras ;)

salu2 [bye]
Pues eso de la velocidad del ventilador a mi me llamó la atención, pero después de probarlo, creo que esa velocidad sólo se mantiene en el dash, porque cuando entras en un juego yo creo que se vuelve a su velocidad por defecto, no?.

Saludos.
entonces es como el que se la pajea a un muerto si cundo hace falta que el ventilador corra vuelve a su velocidad original xD
Eso creo yo, sí, pero vamos no estoy seguro que sea así, a ver si alguien lo confirma, si puedo lo probaré yo, pero creo que en su día ya lo probé y creo que funcionaba así...

saludos.
Y como se ponen dos discos duros en ls xbox? como hay que configurar el segundo para que lo pille??

Yo tengo la xbox con un xecuter 2.3 y un seagate 120gb pero se keda escasillo
Para poder subir o bajar la velocidad del ventilador independientemente del dash, hay que hacerlo desde la bios y dependiendo si lleva una bios Xecuter o una bios Evox habra que usar el editor adecuado y luego flashear el chip, si se tiene exploit la cosa es un pelin mas facil pues no hay que flashear nada. [jaja]
Si usais la m8plus su editor es el evtool 1.09
Imagen
como siempre comento a base de las experiencias con mi xbox:

xbox: 1.1
dash: unleashx ultima version
modificada con: exploit
tipo exploit:ntkpathcer sin modificar
otros: configurada en opciones la velocidad del unleshx.

en mi caso NO NECESITO modificar la bios, pues en juegos, emuladores, aplicaciones, etc... la velocidad se mantiene!!!!!!

metodo de comprobacion.. pongo la mano atras y siento el vientesillo [jaja] [jaja] .. adeemas el ruido que hace, no cambia!! las revoluciones sigen aumentadas en juegos... y un poco mas "profesional", las cifras de temperatura en el dashboard muestran que no sube mas de 1º o 2º la temperatura.

repito es en mi xbox ;) posiblemente se comporte diferente en otras xbox con otras modificaciones :)

salu2 [bye]
Pero para que quieres ponerle un ventilador al chip grafico del xbox, yo tambien habia visto en imagenes de la placa que solo las primeras versiones lo tenian, si desde el 1.4 no lo trae es porque sencillamente no lo necesita, si no imaginate la cantidad de consolas quemadas que tendrias. Es como el ps2 slim, creo que no trae ventilador como el ps2.
Y tambien no le veo caso a aumentar la velocidad del ventilador. ¿O para que seria util?
Pues ese ejemplo no es muy buieno, no?, creo que las PS2 slim han tenido un montón de problemas de temperatura, no es así?.

Pues evil, tendré que probarlo en la mia, lo de la bios tiene más lógica, sí, peor lo de que se mantenga cambiandolo en el unleash, yo creo que en la mia no se mantiene, pero lo probaré, aunque juraría que lo probé en su día y no se mantenia, pero lo volveré a probar si me acuerdo...

Saludos.

pepe2004 escribió:Pero para que quieres ponerle un ventilador al chip grafico del xbox, yo tambien habia visto en imagenes de la placa que solo las primeras versiones lo tenian, si desde el 1.4 no lo trae es porque sencillamente no lo necesita, si no imaginate la cantidad de consolas quemadas que tendrias. Es como el ps2 slim, creo que no trae ventilador como el ps2.
Y tambien no le veo caso a aumentar la velocidad del ventilador. ¿O para que seria util?
pruebalo Drj ;) [oki]

yo tambien soy de los que pienso que con la bios es mas facil, pues en el dash original, tambien respetaria la temperatura.... el problema es que en su dia trate de modificar la bios del exploit PBL (bios M8plus que es BFM) y el evtool no me permitia modificarla, intente con varios programas y nada de nada :(

entonces lo deje de lado :), y la verdad el unleashx y el xbmc me a respetado las revoluciones, entonces no me preocupa "mucho" el tema, claro que si alguien me explica como hacerlo con una bios BFM encantado de la vida lo hago y reporto resultados :D

salu2 [bye]
Joder, pues ayer se me olvidó, me cagüen todo...... sabía que tenía que hacer algo pero nome acordé, menuda cabeza tengo, je, je..... a ver si hoy me acuerdo....

Saludos.

evil_dhampir escribió:pruebalo Drj ;) [oki]

yo tambien soy de los que pienso que con la bios es mas facil, pues en el dash original, tambien respetaria la temperatura.... el problema es que en su dia trate de modificar la bios del exploit PBL (bios M8plus que es BFM) y el evtool no me permitia modificarla, intente con varios programas y nada de nada :(

entonces lo deje de lado :), y la verdad el unleashx y el xbmc me a respetado las revoluciones, entonces no me preocupa "mucho" el tema, claro que si alguien me explica como hacerlo con una bios BFM encantado de la vida lo hago y reporto resultados :D

salu2 [bye]
bueno le di mas velocidad de 1 a 1.5 creo bajo mas la temperatura, a mi por lo menos me mantiene la velocidad del ventilador en los juegos, si al principio antes de entrar al dash (unleash) arranca despacio pero inmediato se acelera cuando levanta el dash, creo que tiene logica si ya no lo traen el ventilador del chip grafico por algo sera, pero se lo voy a poner al duro por debajo, vi un tuto en xbox scene bastante vacilon y facil, porque si me late que el duro calienta mas que el original, bueno no se si sera que soy muy siquiatrico con esto de la temperatura, pero normalmente se me mantiene en 58C a veces hasta 63 por ahi, lei en algun lado que las 1.6 como la
mia la temperatura que reportan en el dash no es la real pero bueno, mejor prevenir que tostar, igual ya le cambie la pasta termica a los chips porque la que trae originalmente esa si que es una mierda, eso se los aseguro es como el puto chicle, le puse una de mejor calidad y la verdad la ayudo mucho, bueno mucha paja he hablado ya GRACIAS A TODOS AHI LES CUENTO COMO ME FUE.
Bueno, pues sí, me acordé e hice la prueba y sí parece que mantiene la velocidad, al menos si arranca primero el dash y luego arranco el juego, no he probado a arrancar la X con el juego dentro.....

Saludos.
chichos decir que lo de los ventiladores lo haceis por hobby y no por falta de ventilación.

La caja va suficientemente ventilada de casa.

Aun asi me gusta la idea de tunearla y hacerle cosicas por que si se le hacen cosicas a los pc's por que no a las consolas.

Saludos
16 respuestas