bueno le di mas velocidad de 1 a 1.5 creo bajo mas la temperatura, a mi por lo menos me mantiene la velocidad del ventilador en los juegos, si al principio antes de entrar al dash (unleash) arranca despacio pero inmediato se acelera cuando levanta el dash, creo que tiene logica si ya no lo traen el ventilador del chip grafico por algo sera, pero se lo voy a poner al duro por debajo, vi un tuto en xbox scene bastante vacilon y facil, porque si me late que el duro calienta mas que el original, bueno no se si sera que soy muy siquiatrico con esto de la temperatura, pero normalmente se me mantiene en 58C a veces hasta 63 por ahi, lei en algun lado que las 1.6 como la
mia la temperatura que reportan en el dash no es la real pero bueno, mejor prevenir que tostar, igual ya le cambie la pasta termica a los chips porque la que trae originalmente esa si que es una mierda, eso se los aseguro es como el puto chicle, le puse una de mejor calidad y la verdad la ayudo mucho, bueno mucha paja he hablado ya GRACIAS A TODOS AHI LES CUENTO COMO ME FUE.