Ventilador en V9 MEGA Silencioso

Hola. Pues veréis, el ventilador de una V9 que tengo por aquí, no gira para nada. Además no tira ni un mínimo de aire. Eso sí, lo reproduce todo, hasta que se calienta la consola y luego se apaga sola.

Alguien me puede decir qué puedo hacer. La consola no lleva ni chip puesto. A ver si alguien me da consejos :(

Asias por adelantado.
Cambialo por uno nuevo, aunk igual es el fusible del ventilador...

Comprueba los fusibles, y si estan bien compra un ventilador nuevo... creo k por 15 € andan...

Salu2
Buf, qué lio. sigo haciendo pruebas, de todos modos gracias por responder. El fallo parece más que claro. Le he puesto un ventilador que va perfecto y no gira. Lo que me huele a fusible quemado sino me equivoco y supongo que sólo será el del ventilador, ya que lee perfecta aunque pete a los 30 min. Weno gracias por todo A ver si me asegurais el fallo. Ahora revisaré los fusibles...... ¿Sabes en qué modo he de poner el polímetro pa testearlos? es por si peto algo más que nada haciendo pruebas. Weno gracias y saludos.
Lo tienes k poner en continuidad, en la escala más baja (en el modo k pita...)

Te tiene k pitar, mira los de alrededor de el conector como te comente...

Trankilo, no romperas nada... jejeje

Salu2
ok de todos modos te envié un privado sin haber leido esto. Gracias mil. Ahora probaré. ya te diré xD. Saludos. MUil graciasss

Edito: Por lo que veo el fusible ps5 no me da continuidad así que fallo encontrado. Ahora miraré a ver si consigo utilizar el método macanas con fusibles de cristal. Lo malo es si no llegara a encontrar fusibles de esos. En tal caso qué me recomendais? Además el ps5 es de 0.7 A o 700mA y seguramente no quedarán, supongo que pillaré de 0.5 y de 1 Amperio. ¿Sabeis si también pueden existir rearmables?

Muchas gracias y saludos. Espero opiniones.
4 respuestas