Ventilador encendido siempre

Es normal que cuando apago la consola desde el mando se me quede el ventilador funcionando? es que no se apaga hasta que no la desconecto con el interruptor o la apago levantandome de la cama... y es un coñazo dormir con el fuuuuuuuuuuuuuuuuu se puede hacer algo?
pues en la FAT no es normal, en estado de standby los ventiladores deberian de dejar de funcionar, salu2
cuando jugaste mucho es normal, es para sacar el calor de la carcasa, si tarda mas de media hora ya no es normal
antes me acontecia cuando apagava desde la psp, se quedava encedida la luz de wifi y el ventilador em machar . un saludo
A mi me paso algo, parecido.
Lo que hice fue desmontarla y limpiarla por dentro a fondo. Sobre todo el ventilador y disipador.
Ademas le cambie la pasta termica por la artic silver 5, y desde entonces.. Genial!

No he vuelto a notar que el ventilador se revoluciona a los pocos minutos de tenerla encendida, solo cuando llevo a mas de 4horas jugando y dependiendo el juego.
omg? 60 gb primera tirada de europa... Cuando se apaga se apaga y no suena nada ni 10 minutos ni 10 centesimas de segundo...salu2
Me parece que es por el tema de la psp, yo la desincronicé por lo mismo, se queda encendida la muy jodida.
Travis, si la tienes linkeada la psp, como dice evaldo, prueba eso desincronizala.
AzagraMac escribió:A mi me paso algo, parecido.
Lo que hice fue desmontarla y limpiarla por dentro a fondo. Sobre todo el ventilador y disipador.
Ademas le cambie la pasta termica por la artic silver 5, y desde entonces.. Genial!

No he vuelto a notar que el ventilador se revoluciona a los pocos minutos de tenerla encendida, solo cuando llevo a mas de 4horas jugando y dependiendo el juego.


Yo se lo cambie y mas o menos lo mismo, cuando llevo un ratito jugando a algun juego (unos 15 minutejos) me salta el segundo ventilador.
mira a ver que no sea la opcion de uso a distancia con psp, que tengas activada la opcion de encendido remoto. Verás que al apagarla el piloto wifi se queda encendido tambien.
yevon escribió:mira a ver que no sea la opcion de uso a distancia con psp, que tengas activada la opcion de encendido remoto. Verás que al apagarla el piloto wifi se queda encendido tambien.


Exacto. Cuando activas el uso remoto se queda en standby encendida con el led del wifi encendido y suena un poco el ventilador. A mi me pasaba con una de 40 gb y ahora me sigue pasando con una de 80, asi que supongo que será normal.
9 respuestas