Ventilador Enermax Apollish

Hola amigos me quisiera comprar un par de ventiladores como este: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN491 pero me surge una pequeña duda;

En la descripcion del ventilador pone que lleva un sensor para una regulacion automatica de la velocidad dependiendo de la temperatura, mi duda es:
¿ se puede quitar este sensor ? y... si alguien lo tiene y no se puede quitar, ¿ funciona bien con el sensor ese ? " me refiero para el disipador "

Saludos y gracias de antemano
tres y cuatro pin corta el pwn y el regulador
Yo tengo unos cuantos (6 para ser exactos), y si se puede quitar el sensor, bueno mas bien se puede anular,puenteando la sonda de temperatura que lleva y listo ya puedes regularlos tu mismo
striker6969 escribió:Yo tengo unos cuantos (6 para ser exactos), y si se puede quitar el sensor, bueno mas bien se puede anular,puenteando la sonda de temperatura que lleva y listo ya puedes regularlos tu mismo



Yo como el, tengo 5 y ya puenteados. Solo tienes que puentear la sonda y listo.
Ok, muchas gracias pero al final no me va hacer falta xD, por que antes los iba a poner en el disipa y si que me importaba, pero e obtado por ponerlos en la parte superior de ls obsidian que me llegara mañana :D

Gracias en todos modos
4 respuestas